Se supone que San y Yunho eran muy unidos, y no es que no lo fueran en realidad, solo que San había comenzado a evadir a Yunho desde hacía unos días, por una parte estaba intentando evadirlo porque aún seguía con esa sensación de necesidad, y bueno no es que evitara a nadie más para que lo hicieran sentir mejor.
Pero con Yunho evitaba estar demasiado, primero porque estaba avergonzado por lo que había hecho hace ya algunos días con su mayor, ese día que se metió a la cama con Yunho y casi son descubiertos le ponía ansioso pensar en ello, no era como si le desagradara, pero San se ponía colorado de solo recordarlo, y no solo eso, incluso había fantaseado con ello sin querer y sin darse cuenta.
Ya había tenido un sueño húmedo con su mayor y el recuerdo del roce lo ponía mal, lo añoraba pero no quería aceptarlo y se abochornaba, además San era un omega al cual se le subían las hormonas hasta la cabeza y Yunho alfa macho protector y demasiado cercano que siempre quería estarlo acariciando y no de una mala manera, lo tenía totalmente alterado y a su merced.
Quería hacer como que aquí nada paso y eso era lo que estaba haciendo según el, aunque más de un miembro noto que San quien siempre se encaramaba a Yunho ahora solo parecía huir de el.
Yunho no sabía que pasaba pero estaba consciente de que su omega había estado como loco y ya bastante estresaba al rubio como para atosigarlo más, así que mantuvo su distancia, como pudo porque cada que veía a San su alfa se alteraba y sus manos picaban por quererlo tocar, por acariciarle el cabello y por besarle la frente.
Todo había estado así en una guerrilla silenciosa hasta que esa mañana pasó algo, San despertó por las ganas de querer orinar, era muy temprano, de nuevo habían pasado los días y hoy era sábado, su descanso sería de todo el fin de semana y odiaba que su vejiga estuviera arruinando el primer día.
Bajo como pudo por la escalerilla de la litera apretando para no orinarse por el movimiento y camino apresurado abriendo la puerta apenas la tocó, lo que no se esperaba era que Yunho estuviera bañándose, no era ese el problema, seguido se metían al baño a orinar cuando el otro estaba bañándose, claro que por lo regular con aviso para que el otro cerrara la puerta de la regadera.
San ni si quiera toco y no hubiera sido problema pero Yunho tenía abierta la puerta y su cuerpo desnudo solo hizo que las pupilas del omega se expandieran casi dolorosamente, su mirada chocó con su entrepierna erecta y apenas la vio salió cerrando de un golpe y corrió fuera del cuarto, entró al cuarto de Mingi y Jongho para encerrarse en el baño.
Hiperventilando y apenas entro se bajó el pijama para orinar pero la ganas se habían ido y una dolorosa erección estaba ahí, San respiró jalando aire más fuerte pero en su mente la imagen de Yunho no se iba y cuando comenzaron a tocar su puerta se asustó subiendo su pantalón, podía olerse en el aire, estaba excitado y estaba fuera de su habitación.
No debía estar así en el baño de sus compañeros y la voz de Jongho ronco y molesto porque lo despertó y necesitaba el baño lo hizo pensar.
Bajo la cadena del baño y roció mucho aromatizante y se lavo las manos con jabón para que su olor se revolviera, apenas comenzaba y necesitaba irse a su cuarto, donde otro problema estaba.
No sabía si Yunho estaría molesto porque lo interrumpió en su baño y no lo quería ver en ese estado, y no quería que supiera que era por el.
Bien, abrió la puerta y se disculpó para salir corriendo y luego entrar de nuevo a su cuarto, no quedaba más que esconderse bajo sus cobijas y esperar que el alfa saliera de bañarse y luego mágicamente decidiera salir de la habitación para poder ponerle el seguro a la puerta.
Pero quizá no tenía tanta suerte, porque apenas se metió bajo las cobijas el alfa abrió la puerta del baño y le hablo.
—San—
ESTÁS LEYENDO
♡ Needy ♡ [SAN HAREM]
FanfictionSan necesita mucho amor y atención. ~San x Ateez. ~Harem Soft/Hard. ~Kinks. ~Au omegaverse. HAREM 1/8