💗VI💗

4.8K 295 204
                                    

(Se me fue el peo y pensé que ya había subido esta parte y apenas vi que no JAJAJA, si ya no recuerdan relean el capítulo pasado, gracias, lxs tqm).

–No me interesa quién te hubiera besado, solo yo te he tenido así ¿no?– un alfa tan posesivo, y un omega tan sumiso, era delicioso el ambiente, y el omega comenzó a lubricar solo con sentir a Mingi querer marcarlo con su olor en el ambiente.

–Si, solo tú has estado entre mis piernas, no deberías preocuparte– San estaba jugando un poco con eso porque solo eran sus lobos y el celo.

Su segunda ronda comenzó con muchos fluidos dado a que San no dejaba de chorrear, Mingi se lo cogió muy duro la segunda vez, marcándole los dedos en las nalgas, en la cadera y en su cintura, sus chupetones bajaban desde su cuello hasta su espalda y cuando todo terminó se quedaron dormidos después de que Mingi no dejara que San se limpiara por tanta humedad entre sus piernas, no lo dejaría limpiarse, era su marca por el momento.

💗

P

ara cuando despertaron, fue por la alarma del alfa, y por el sonido de fuera mientras alguien estaba usando la licuadora para hacerse algún batido, tenían práctica, ni si quiera se habían detenido a pensar en cómo harían a otro día viendo que salían de la misma habitación, y no ese no era el problema, el problema es que sus olores estarían revueltos por días dado a que estuvieron juntos.

La única cosa buena, es que gracias al contacto el celo de ambos, que había sido la primera vez de ambos también, había hecho que terminará pronto gracias al contacto de sus lobos.

Si bien Mingi parecía brillar y sudar hormonas calientes y nuevas mientras su olor parecía mucho más fuerte, estaba como si nada, parecía descansado y drenado, quizá literalmente drenado.

San por su parte, cuando su celo terminaba estaba necesitado de atención, ahora que lo había hecho con un alfa se sentía demasiado sensible, su cuerpo si que dolía en muchas partes pero si aroma era dulce, se podía sentir feliz y demasiado cálido.

San despertó gracias a las caricias de Mingi, estaban abrazados haciendo cucharita y Mingi estaba con la nariz metida entre sus rubios cabellos mientras que acariciaba su vientre, San alcanzó al alfa echando su mano atrás para agarrar su cuello y tirar de el para robarle un beso.

-Buenos días, creo que no deberíamos levantarnos y bañarnos, la alarma sonó hace unos diez minutos- el omega se giró viéndolo de frente.

-Por que no me despertaste entonces, era mejor salir cuando no había nadie en el pasillo-

-Dudo que aunque hubieras salido antes alguien ignorar a el hecho de que apostamos los dos-

San se sonrojo pensando en que anoche todo estaba bien, se durmió en la cama de Yunho entre abrazos y bueno, ahora despertó en una habitación ajena y tendría probablemente que dar alguna explicación de porque olía como si hubiera cogido con un alfa.

Bien, lo había hecho, pero nunca antes había pasado eso así que le ponía nervioso que alguien fuera a preguntar algo, sabía que todos se darían cuenta pero ¿pensarían que el y Mingi eran algo más? ¿el sería mal visto? Sabía que todos lo querían y que no tenían ese tipo de mente machista que hace que los omegas queden como objetos pero aún así  le comenzó a preocupar y no se había dado cuenta de lo ensimismado que estaba pensando en aquello mientras veía su ropa interior tirada en el suelo mientras el alfa se vestía y tomaba su toalla para bañarse.

♡ Needy ♡ [SAN HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora