💗 IV 💗

5.2K 352 119
                                    

Después de aquel suceso entre San y Yunho todo se había vuelto más fácil, no era que ellos tuvieran encuentros así pero la tensión sexual se disipó y el coqueteo de siempre siguió su camino con facilidad, a veces San dormía con el y otras veces no, no habían hecho nada después de eso, San siendo necesitado para abrazar a alguien y como siempre no solo con el sino que también con el resto.

Últimamente había pasado algo extraño con el omega y tenía particular necesidad de ser cuidado por uno de los alfas, por el alfa más erróneo entre todos ellos ya que era el más tosco y que más enfocado estaba en sus cosas.

Por lo regular todos los alfas e incluso los betas tenían días más bajoneados en los que necesitaban consolarse como amigos, lloraban por estrés o cosas variantes de la vida, y recurrían a apoyarse entre ellos, abrazarse y mimarse.

Pero, existía este alfa que era algo así como una excepción, no porque no llorara, sino por no ser fan de las muestras físicas de amor y amistad.

Hongjoong, quien tenía a San más necesitado de lo ya considerado “normal" entre las urgencias de San, necesidad que incluso uno de los betas noto y no por su aroma delatador sino por sus acciones y sus ojitos llorosos.

Hongjoong seguía a toda regla y horarios extraños cubrir todas las actividades que debía hacer, como líder la carga era muy diferente y sus horarios sumado al temperamento del alfa lo hacían tener una exigencia enorme que lo hacía llegar a horas extrañas de la madrugada a disponerse a comer comida no tan picante y componer aún saliendo del estudio a esas horas solo porque una idea se le vino a la mente en el auto camino a casa.

Era así, un remolino de colores y creaciones extrañas, también un alfa de mucha fuerza y de un olor riquísimo de pino, San no sabía en qué momento comenzó a tener necesidad de su atención pero pensaba que quizá era porque todos lo tocaban y daban cariño y Hongjoong lo más cercano a contacto era acariciarle el cabello cuando llegaba a la casa.

El olor de San volvía un poquito locos y territoriales a todos los alfas, e incluso Jongho que era beta tenía sus ratos de posesivo con el omega, pero a Hongjoong parecía darle igual e incluso parecía no darse cuenta de la situación en la que el omega estaba en esos tiempos.

Necesitado.

En una de las noches entre semana que se libraron temprano de una entrevista algunos se juntaron a mirar una película, el líder incluido, aunque el más bien solo reía de vez en vez porque se mantenía con un audífono en su oreja mientras trabajaba en alguna mezcla en su laptop, San se había quedado dormido apenas llegaron y cuando despertó salió somnoliento a la sala de donde procedía el ruido de una película que ya conocía.

San camino observando y Mingi le dijo que se uniera, los sillones ya estaban llenos pero el de dos plazas en el que estaba el líder estaba seguro que el cabía perfectamente entre sus piernas.

San ni si quiera aviso cuando se subió en las piernas de Hongjoong haciendo al líder sorprenderse porque no lo vio venir y porque por lo regular el omega no buscaba contacto de él, no supo que hacer cuando lo vio dispuesto a quitarle la laptop para poder recargar su espalda en su pecho y cuando sus orejas calentaron se giró escuchando la risa de Wooyoung, todos lo miraban y en silencio Woo le levanto las cejas diciéndole que le hiciera caso al omega, Hongjoong nervioso miro el rostro de los demás y la mirada pícara de Jongho no le pasó desapercibida, Yunho miraba atento sin expresión, atento a consolar al omega apenas el líder lo rechazará.

Pero eso no pasó, no sabe de dónde salió eso pero dejó la laptop en la mesita ratona y abrió las piernas dejando sentar a San ahí para que recargara su espalda en su pecho, el líder se sintió extraño y no sabía porque cedió, hasta que el aroma fuerte del cabello de San le hizo saber algo que no se había dado cuenta.

♡ Needy ♡ [SAN HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora