💗IX💗

3.3K 225 218
                                    


💗


Todo tiene su consecuencia, y claro que cuando el líder decía algo entonces eso es lo que se hacía, y bueno, algunos observaban como San acarreaba todos sus peluches a la que sería su nueva habitación.

Por que sí, el berrinche de Yunho de la noche anterior tuvo su consecuencia, digamos que Yunho en ese momento no estaba en la mejor condición para discutir, pero estaba muy arrepentido de no haberse aguantado el enojo en su cama y haber salido siendo que conocía lo que pasaría si salía de la habitación.

Yunho y San habían sido separados definitivamente, así que en esas estaban, el silencio era casi incomodo, había ruido claro, la televisión en la sala mientras Wooyoung comía viendo una película con un Yunho muy incómodo y distraído, solo observaba a su costado como San iba y venía de su habitación hacia la de Mingi.

Mingi estaba ayudándole a llevar cosas, eran más cosas de las que pensó, San se había encargado de hacer un hogar en aquella habitación que había compartido con Yunho.

Cuando terminaron de llevarse las cosas San cerro la puerta azotando un poco y siguió de largo hasta la de Mingi para luego azotar aún más fuerte.

Yunho por fin se levanto a su habitación, estaba en serio molesto y cuando entro el olor triste de San le lleno los pulmones, San apestaba a tristeza y dejo su rastro, la cama estaba vacía y todos los peluches y almohadas habían desaparecido.

Su amado estante de figuritas y juegos estaba medio vacío, solo estaban ahí las cosas de Yunho, sus cosas solas sin compañía, cuando entro al baño y vio que el cepillo y la cajita donde San echaba sus jabones ya no estaba no resistió más y comenzó a llorar.

Era un alfa estúpido, debió haberse quedado la noche anterior y pelear o llorar pero con el omega a su lado, se quedó sin su compañero y amigo que tenía desde predebut compartiendo espacio, no quería a nadie más, quería a San de vuelta.

Por otra parte, Jongho observaba como Yeosang recogía sus cosas, porque si, Yeosang era el nuevo compañero del alfa.

Y claro está que si un día antes le hubieran dicho eso a Yeosang seguro hubiera estado contento, pero el acontecimiento de la noche anterior ahora lo tenía mareado.

Por la mañana cuando Yeosang despertó ya no estaba Wooyoung ni Yunho, y un cuerpo estaba encima del suyo, uno muy cálido que tenía la cara escondida en el cuello del rubio, Jongho estaba con las piernas trenzadas encima de él y prácticamente lo estaba abrazando sin dejarlo mover.

La cara de Yeosang se había puesto caliente cuando intentó mover al beta y este se restregó inconsciente en su cuello haciendo que la columna del rubio casi echara chispas, para cuando Jongho tuvo conciencia de lo que pasaba ambos estaban muy sonrojados y parecía que habían quedado medio mudos.

–Te ayudo con eso– le quito la caja en la que estaba llenando con sus cosas para llevársela y Yeosang solo atino a sonrojarse sin saber bien el porque.

Jongho le ayudó a llevar todas las cosas, pero cuando casi habían terminado y llevaron las últimas cosas Jongho ya en la puerta le arrebató una sudadera y el rubio se giró viendo de frente que estaba haciendo.

Jongho se recargo en el marco de la puerta con galantería y Yeosang ni si quiera podía sostenerle la mirada sin sentir la cara caliente.

–Eso es mío–

–¿No me la vas a dejar para recordarte?– le sonrió ladino y el rubio soltó una risita nerviosa, estaban demasiado cerca.

–¿Y tu que me vas a dejar?– ni si quiera se paró a pensar en porque dijo eso pero el pelinegro se le acercó demasiado rozando casi sus narices y luego cuando creyó que lo besaría giró un poco hasta besarle la mejilla.

♡ Needy ♡ [SAN HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora