💗XI💗

2.5K 187 139
                                    

🌈🌈🌈


–Shhh haz silencio–

–Basta, sácala mmmh–

–Baja la voz, parece que vas a llorar–

—Por favor Wooyoung y-ya ahh~ mmmh–

Se suponía que había ido a refrescarse en el intermedio de la practica de baile, pero San ahora tenía muchísimo más calor que antes.

San, oh precioso San, salió en camino a los baños pero no esperaba que el alfa que menos estaba esperando lo acorralara en uno de los cubículos del baño encerrándolo con él para meterle la mano al pantalón mientras lo besaba con rudeza.

Wooyoung había estado observando demasiado la situación en la casa, como todos trataban a San a su conveniencia y el alfa que jamás se había atrevido a dar más pasos hacía el rubio decidió que era momento de tomar acción antes de que fuera demasiado tarde para intentar apenas algo.

Se sentía el ambiente tenso en el hogar, en todas partes se olían las feromonas del omega delatando las travesuras que hacía con los miembros.

Habían sido semanas difíciles para que Wooyoung decidiera mover ficha.

El alfa nunca intentó nada más con San aparte de caricias porque aunque pareciera que solo bromeaba con San y a veces podía ser un poco malo con él en realidad tenía miedo de expresarle sus sentimientos.

San era su mejor amigo, pero no como Yeosang, no era tan pacífico ni tenía amor fraternal hacia el, San era su mejor amigo omega del que había estado flechado apenas lo conoció cuando eran trainees, no era apropósito pero conocer a un omega siendo el un alfa apenas comenzando etapas era delicado.

Se había sentido confuso desde siempre e intentaba ignorar lo que su corazón tonto decía, por conservar su amistad tan valiosa y porque el sabía que el enamoramiento que tenía por San a pesar de alterarlo por completo, no era correspondido por su propio lobo, o por lo menos como se decía que se debía sentir cuando encuentras a tu compañero de vida.

Pero ahora que sabía que tenía una oportunidad casi inexistente decidió hacer algo aunque sea por última vez, y después de eso, se rendiría con ese tema y seguiría conservando y creciendo su amistad tan preciosa.

Tampoco era como que sufriera en pensar eso, para Wooyoung el omega era como un platónico, algo que jamás pasaría y el era consciente de ello.

Pero, había estado atento ante cierto alfa pacifista que no parecía querer escandalizarse por los revolcones que San se daba con sus compañeros, parecía que no le afectaba, como si supiera que de todas formas el y San tenían algo diferente de lo que no debería preocuparse.

Mingi.

–¿Te gusta verdad?– le susurro en el oído y justo cuando San iba a hablar la puerta de los baños se escuchó abrir.

–¿Wooyoung?– era la voz de Seonghwa.

–Si soy yo–

–Date prisa, la practica ya va a comenzar, ¿viste a donde fue San?– el omega se achicó en su lugar cubriéndose la boca para que no se escuchara su agitación.

–Salió del baño cuando yo entre– el otro alfa no dijo nada.

–Muy bien, no tardes, y si lo ves dile que se apresure– se escucha la puerta cerrarse y San hizo que Wooyoung sacara la mano de su pantalón.

–Eres un estúpido, se dio cuenta– el alfa se burlo, obvio que se daría cuenta, todo olía a San.

–No es mi culpa, hiciste mucho ruido– le sonrió y se llevó los dedos a la boca chupando descaradamente.

♡ Needy ♡ [SAN HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora