–¿Por qué me has dicho lo de Jongho? ¿Que insinúas?– La luz estaba apagada y hablaban a susurros para no despertar a Seonghwa.
–No me gusta meterme en cosas que no me importan pero los dos son muy lentos así que no me queda otra que ayudarlos a apresurar las cosas, o bueno, lo que creo que podría apresurarse–
–¿Crees que le gusto?–
–Creo que a Jongho no le gusta el contacto físico pero cuando es contigo intenta buscarlo de una manera rara, y tu te sonrojas todo el tiempo cuando hace algo como eso– estaban acostados viéndose de frente y la sonrisa de Hongjoong brillaba en burla mientras el rubio rodaba los ojos.
–Yo me sonrojo todo el tiempo, eso no cuenta, no puedo controlarlo–
–No me mientas, con Wooyoung ni si quiera respingas por más que te toque y de Seonghwa ni se diga–
–Estoy tan acostumbrado a que Wooyoung me toque que sería más extraño si me sonrojara con el, y Seonghwa es Seonghwa, no cuenta–
–Por eso es que tu eres honesto, eres malo mintiendo–
–Cállate, tu te sonrojas con Seonghwa aunque finges que te asquea todo lo que hace por ti pero siempre terminas haciendo cosas por el que el ni si quiera se da cuenta–
–Eso no es verdad, además enfócate, estamos hablando de Jongho, creo que mañana deberíamos decir que vas a dormir con él– Yeosang rodo de nuevo los ojos y se giró dándole la espalda al líder.
–Mírate, te pones tan nervioso, eres un bebé–
–Shh, despertarás a Seonghwa–
–Te gusta Jongho ¿pero hasta cuándo lo aceptaras?– le picó un costado y Yeosang se enderezó.
–Eres tan molesto como cuando te pones de mal humor cuando Wooyoung le da besos a Seonghwa– el líder se sonrojo y solo vio al rubio levantarse llevándose su almohada, claro que Yeosang no soportaría su burla.
¿Hongjoong se ponía de mal humor cuando Wooyoung besaba a Seonghwa?
–Hongjoong cierra bien la puerta porque Yeosang dejo abierto–
Oh.
Yunho estaba tan nervioso que no había entrado a la habitación, se quedó jugando videojuegos con Wooyoung y Jongho para perder tiempo en lo que tomaba valor para ir a su habitación, San debería estar ahí, probablemente ya dormido o eso esperaba él.Yunho no se había hablado con Mingi ni con San desde que se molestó, no sabía que decir.
Ya eran las 2 de la mañana y Jongho ya comenzaba a renegar y ponerse pasivo agresivo por el sueño así que Wooyoung decidió dejarlo por la paz y echar a Yunho del cuarto.
Yunho estaba nervioso, pero tenía que ser valiente aunque no se sintiera así, por la mañana cuando salió a tomar aire sentía que se ahogaba, que su lobo tomaría toda la fuerza y que se iría a buscar a San para marcarle el cuello, pero no podía, no debía.
Aunque lo sintiera en su pecho, San no era suyo.
La puerta rechino ligero al intentar abrir lentamente pero su sorpresa fue ver a San sentado en su cama en la litera abrazando a un peluche, uno que el le había regalado, la luz estaba prendida.
–Hola–
Su corazón pareció detenerse y volver a bombear en el mismo segundo, un segundo o 10 minutos o un espacio en el que el tiempo iba lento.
Si aún existía rastro de su enojo se había evaporado mientras miraba sus ojitos rasgados.
–Hola, es tarde, deberías dormir– tenía que disimular que no pasaba nada, tenía que controlar a su lobo de lo que fuera que le causara San.
ESTÁS LEYENDO
♡ Needy ♡ [SAN HAREM]
FanfictionSan necesita mucho amor y atención. ~San x Ateez. ~Harem Soft/Hard. ~Kinks. ~Au omegaverse. HAREM 1/8