🌈
Seonghwa estaba nervioso y el pelirrojo despertó por el aroma, se habían quedado dormidos como siempre, el líder acostado en el pecho del pelinegro.
La nariz del líder hurgo en su cuello intentando acariciar para saber que pasaba, comenzó a lamer lento aún modorro por el reciente sueño.
–¿Que pasa hwa?–
–Mingi marco a San– el líder se enderezó del colchón tan rápido que sintió un mareo.
–¿De que hablas?–
–Puedo oler a Yunho hasta aquí–
–¿Que tiene que ver Yunho?– el pelinegro se levanto poniéndose una camisa sintiéndose sonrojado por la mirada distraída del alfa.
–Huele demasiado molesto, ¿cómo no lo hueles?– Hongjoong parpadeo embobado viendo como Seonghwa se acomodaba la camisa para ponerse rápido su short de pijama.
Sus piernas eran preciosas.
–Solo te huelo a ti–
–Deja de mirarme así– el líder miro su rostro, estaba todo rojo y se giró caminando rápido para salir.
–Ponte un pantalón, no salgas con eso– el pelinegro frunció el ceño indignado.
–Siempre uso este pijama– estaba confundido, en serio el alfa estaba actuando como un imbécil.
Hongjoong se levanto vistiéndose rápido bajo la mirada molesta del omega.
–Solo quería ahorrarte la vergüenza de que digan algo de esos chupetones– Seonghwa miro abajo en sus piernas, casi donde terminaba su corto short entre sus piernas se miraban los detalles morados pintando su piel.
El alfa se sintió abochornado y antes de poder decir algo el alfa pelirrojo salió de ahí sonriéndole.
—Deja de gruñir, pareces perro–
—Ojalá todos fueran betas–
–Ya quisieras tu morder a Yeosang, cállate la boca Jongho–
El beta grupo y Yunho se levantó enseñándole los dientes.
—Buenos días, reunión matutina, no me interesa de que hablen ni que hacen, ahora– el líder se encaminó a la sala con los demás dejando de hacer lo que hacían.
Se sentó en el sillón individual esperando que el resto llegara a sentarse, Yunho y Wooyoung se sentaron en un sillón, y Jongho se unió a ellos, cuando Yeosang salió apresurado tallándose el ojo para eliminar el sueño gracias a la alerta de reunión el otro beta lo jalo sentándolo en su regazo.
La puerta de Mingi se escuchó y salió cargando a San abrazado a el como un koala, el alfa no llevaba camisa, y San solo llevaba camisa dejando las piernas libres, la camisa era del alfa, le quedaba de vestido.
Seonghwa poco después salió cabizbajo con un pantalón largo y suelto y una camisa de manga larga, descubrió que tenía más marcas visibles y la comisura de Hongjoong se estiró en satisfacción esperando que el pelinegro se acercara para sentarse en la manga del sillón en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
♡ Needy ♡ [SAN HAREM]
FanfictionSan necesita mucho amor y atención. ~San x Ateez. ~Harem Soft/Hard. ~Kinks. ~Au omegaverse. HAREM 1/8