💗 VII 💗

3.8K 303 297
                                    

(Premio doble porque era texto guardado que olvidé subir JAJAJA, si hay faltas sorri, estoy medio dormida ya, estoy esperando la hora de kingdom)

Los días pasaban y porfin llego el fin de semana después de aquellos días tan tensos, cada uno había estado haciendo cosas como habitualmente aunque las únicas diferencias que habían era San durmiendo en la habitación de Mingi y Yeosang colándose disimuladamente en la habitación de Yunho.

Yunho se sentía extraño, estaba confundido con sus propios sentimientos, no soportaba ver a San lejos de él, le molestaba que San lo ignorara como si nunca hubieran sido tan amigos pero se sentía diferente cuando veía al rubio de ojos grandes colarse por la puerta, incluso se había comenzado a acostar más temprano solo para tener más rato abrazado al beta.

Cenaban y cuando apenas tenía 10 minutos de haber cerrado la puerta Yeosang entraba y luego cerraba poniendo el seguro, para Yeosang había sido genial el favor con Hongjoong porque el pollo frito no tenía que pagarlo el, ni sus nuevos audífonos y sumado a eso el beta no lo iba a admitir pero le gustaba estar en la cama de Yunho, le gustaba que el alfa lo acariciara despacio cuando pensaba que ya se había dormido, le rozaba las mejillas y contornear su rostro con cuidado.

El día anterior había pasado lo mismo, con el brazo del alfa de almohada mientras lo apretaba por su hombro para tenerlo cerca y con su mano libre acariciando si rostro, Yeosang agradecía que los betas no soltaran olor porque de ser así el alfa podría oler lo bien que hacía sentir al beta.

En un momento las caricias pararon pero el debía seguir con su mentira y fingir que estaba dormido como había estado fingiendo la última hora, pero de repente sintió algo más blandito y un poco húmedo rozar si frente, luego su nariz, y por ultimo sus labios.

Yunho lo había besado.

Fue apenas un segundo, tibio y lento, el beta sentía que el alfa descubriría que no dormía por lo rápido que iba su corazón y que el mismo juraba escuchar sus latidos alocados, pero luego el alfa lo abrazo poniendo su mentón en su cabello y el beta pudo parpadear mirando su pecho.

Fue extraño pero una sonrisa se escapó de sus labios y fue inevitable fingir removerse entre sueños para abrazarse más al alfa subiéndole su muslo desnudo que no tardo en ser apretado por la mano grande del alfa.

Se quedo dormido por sentir su calidez, se sentía tranquilo, y Yunho se sentía volar pero estaba tan confundido.

En ese momento se había despertado por el sonido de la puerta, era muy temprano, como cuando se preparaban los días entre semana pero era sábado y no tenían horario, la puerta no dejaba sonar y estaba seguro que Yunho tenía programado el cuerpo por días porque estaba profundamente dormido como si supiera que era sábado y que no tenía que levantarse para nada.

Yeosang se enderezó y se bajó de la cama sabiendo bien quien tocaba sin parar, pero de repente el recuerdo de la noche anterior hizo sonrojar a Yeosang y su mente trabajó rápido en otra travesura, le encantaba el caos, siendo honestos.

Yeosang se sacó la camisa que tenía puesta y se puso la camisa que Yunho se quitó por la noche, al alfa estaba sin camisa y el beta jalo la sábana hasta que solo quedó cubierta la cadera del alfa, sus piernas se salían desnudas por la sábana y aparentaba estar desnudo a la vista de cualquiera.

Yeosang se levantó y abrió la puerta recargándose en ella mientras se sobaba la pierna detrás de la otra, San lo miro de arriba a abajo y paso junto a él y pudo ver al alfa desnudo, se sintió atacado y su lobo estaba molesto incomodándole el pecho.

♡ Needy ♡ [SAN HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora