💗 V 💗

5.6K 358 133
                                    

San sabía que era curioso que solo el fuera el único omega en su grupo, sabía que en otros había 2 o 3, y también había otros que no tenían ningún omega e incluso algunos grupos donde todos eran alfas, pero el se sentía especial siendo el único omega, le gustaba. Cuando iban a premiaciones o en tiempos de promocionar y había otros grupos alrededor todos en el grupo querían echarse encima de San a modo de protección, era satisfactorio para San de alguna manera sentirse tan deseado.

Porque así era como se sentía en realidad, deseado, cuando tenían que pasar junto a otros grupos y Jongho o Mingi le agarraban la cadera apretando en el proceso, o cuando llegaban a sentarse a su mesa y alguno de ellos le apretaba el muslo quizá demasiado arriba en su pierna, se sentía deseado y bonito, afortunado de que el fuera el único omega entre ellos.

Claro que no todo eran ventajas, a veces se sentía solo e incomprendido porque no había un omega cercano con el que chismorrear o con quien hablar de cosas de omega, prácticamente todos dieron su naturaleza cuando ha eran trainees así que sus amistades y sus experiencias fuera de estar en grupo eran limitadas, posiblemente más siendo omega y eso lo frustraba.

Si tenía dos betas en el grupo pero para su suerte los dos betas eran bastante fríos como persona, independientemente de su naturaleza beta, así que era un poco difícil hablar con ellos sin que fueran alfas.

Y bueno, los alfas en su grupo eran un delirio, y también una bola de aromas y gruñidos imparables cuando se lo proponían, había días que no soportaba estar junto a ellos mucho tiempo entre tanto aroma, lo sofocaban y muchas veces lo hacían llorar.

No que fuera su culpa, pero San era omega y a veces no soportaba que gruñeran o alzarán sus voces, es normal que todos tengan discusiones o que no estén de humor en un día pero y cinco alfas apestando todo y un omega entre ellos, eso era a veces demasiado.

Ni hablar de cuándo alguno entraba en celo.

Y justo en ese momento alguien acababa de entrar en celo, que para fortuna tenía su propia habitación solo ya que hacía semanas que Jongho se unió a Yeosang y Wooyoung, solo porque les encantaba desvelarse en sus videojuegos y que mejor que la buena fortuna de estar los 3 compartiendo cuarto.

Mingi estaba en celo.

Nadie sabía, era de madrugada y todos dormían, pero el nerviosismo despertó a San haciendo que su omega se quejara en su pecho, no sabia que era pero su pecho vibraba, no sabía que era y su boca se seco, su omega estaba quejándose y lloraba, no entendía que era, pero el necesitaba tomar agua y calmarse para volver a dormir.

San agradecía estar compartiendo la cama con Yunho y para su suerte esta vez el estaba del lado de la orilla, por lo que no tuvo que mover a Yunho ni despertarlo, salió en silencio y cerró la puerta para que la luz no despertara al alfa.

San llevaba una playera muy grande que en realidad le pertenecía al alfa que lo acompañaba en la cama, y solo usaba sus bóxer, descalzo camino hasta la cocina y se sirvió agua.

Un vaso, y luego un segundo vaso, estaba mareado y su omega no dejaba de llorar, asustando a San sin saber que era lo que el quería.

San se tuvo que agarrar del lavabo donde dejó el vaso por que de repente se mareo, respiro hondo y justo cuando iba a voltear atrás una mano le tapó la boca, un cuerpo grande se pego a él, un cuerpo muy caliente y grande adherido a su menuda espalda y una mano grande le apretó el vientre mientras lo movía caminando fuera de la cocina oscura.

Cerro los ojos sin resistirse, se sentía cálido, cuando abrió los ojos y vio que el alfa cerraba la puerta con seguro se dio cuenta que su omega había dejado de llorar, estaba calmado y movía la cola con un movimiento pesado, esperando.

♡ Needy ♡ [SAN HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora