🌈
Llevaba algunos días levantándose antes que todos y eso era extraño, por lo general San no salía de su comodidad antes que nadie, de hecho a veces era medio difícil despertarlo.
Pero estaba ahí en el comedor mezclando con la cuchara su cereal que estaba más que aguado, casi deshecho, tuvo que girar su rostro cuando escucho a alguien tomar un vaso, tan absorto que no se dio cuenta de cuando llegó el beta.
–Buen día–
–Buenos días Yeosang– dijo solto un suspiro volviendo la vista a su plato.
El beta sonrío al ver los ojitos hinchados por el sueño del contrario y la boquita de pato que solo delataban que el omega tenía un berrinche interno.
Sirvió su vaso de jugo y se sentó a su lado haciendo que de nuevo la vista del omega viajara a él.
–Cuéntame por que esa carita y porque estás despierto a estas horas, ¿acaso te peleaste con tu alfa?– el omega lo miro haciendo una mueca medio triste que el beta no esperaba, esperaba que le girara los ojos por ese comentario, pero no fue así.
–No, pero ese es el problema– el beta se confundió más alzando la ceja.
–¿El problema es que no pelean?–
–El problema es que es mi alfa– el rubio abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de escuchar.
‐¿Que dices? Pero tu estas seguro o estás diciendo cosas por decirlas San, ¿porque dices eso? – el omega hizo un puchero y de repente todo lo que tenía sofocándolo salió de el, comenzó a llorar haciendo que el beta se alarmara aún más.
–¿Por que lloras Sanie? ¿Tu estás bien? ¿Acaso ya te mordió? ¡¿te mordió?!– el beta metió las manos en sus hombros intentando observar el cuerpo del omega pero el otro lo empujo.
–No me ha mordido, solo, no se como nunca me di cuenta de que era mi alfa– sorbió la nariz y se limpió las lagrimas con sus mangas grandes, la camisa era de Mingi.
–San pero ¿cómo lo sabes? ¿No estás confundido o algo así?–
–Mi lobo me lo dijo, y el de Mingi también lo dijo, nuestros lobos hablan todo el tiempo de nosotros pero Mingi me dijo que yo podía decidir, pero tu sabes que los lobos siempre tienen la razón–
–¿No amas a Mingi?–
–Quiero que me muerda– el beta abrió los ojos aún más grande de lo que ya eran los propios.
–¿Estas hablando en serio?–
–Mi omega me está volviendo loco, el se aleja un poco de mi y me duele todo, últimamente lo necesito cerca y eso ni si quiera es suficiente para mi, lo necesito dentro de mi, en mi mente y con mi lobo– los puños de la camisa fueron a dar a su pequeña y roja nariz para intentar calmarse con el olor.
Yeosang por un segundo comprendió el sentimiento de querer a alguien más cerca aunque fuera imposible, se sonrojo de pensarlo.
–Y bueno ¿han hablado de eso?–
–Hace semanas yo le pregunte que si me mordería, fue un impulso, pero el ni si quiera dudo, fue el día que me dijo que su lobo me quería–
–Mingi también te quiere, siempre a estado loco por ti–
–¿Que? ¿De que hablas? El nunca fue diferente conmigo– el beta le sonrió con un toque de burla.
–Mingi nunca intento nada contigo porque el creía que terminarías con Yunho, y Yunho es como su hermano, jamás lo traicionaría, o no hasta ahora–
–Es que eso también me pone las cosas difíciles, Yunho y bueno—
–San por favor, Yunho solo es un alfa emberrinchado e inmaduro, Wooyoung ha estado enamorado de ti más tiempo que Yunho y aún así se comporta, esto no es sobre a quien le gustas, es sobre a quien quieres tu y que quiere tu lobo–
–¿Wooyoung está enamorado de mi? ¿Desde cuándo?–
–Oh Sannie, creo que todos en esta casa han sentido algo por ti en algún momento o han hecho algo contigo– le sonrió haciendo una mueca compasiva, el omega estaba tan confundido, su expresión lo decía.
–¿Tu también?– Yeosang negó y luego se sonrojo un poco antes de hablar.
–Lo nuestro solo ha sido sobre sexo, aunque te amo San, pero no en ese sentido, yo bueno, yo creo que estoy enamorado– se metió un mechón de su largo cabello tras la oreja antes de esconder el rostro detrás del vaso que tenía delante.
–¿De Yunho?– pregunto con sorpresa ante lo que dijo el beta.
–No, que dices, yo hablo de Jongho– casi se sintió ofendido solo en pensar de no estar con Jongho.
–¿Qué? ¡¿Jongho?! Pero cuando paso eso, de que hablas si ustedes jamás han estado si quiera unidos–
–Bueno al parecer Jongho se ponía nervioso de convivir conmigo, pero bueno indirectamente gracias a ti y a Hongjoong avanzaron las cosas–
–No puedo creer eso, dios bueno, ¿algo más de lo que no me haya enterado en este tiempo de crisis con mi omega? ¿Alguien se tatuó? ¿ se perforaron los pezones? –
–Hongjoong y Seonghwa han estado durmiendo juntos pero fuera de la habitación fingen que no, como si no apestaran el uno al otro–
–¿Que dices? Pero si ellos son alfas–
–San no seas anticuado, los alfas y los omegas pueden estar juntos igual que los betas–
–O sea si pero es que ¿Hongjoong?–
–¿Yo que? ¿Porque están aquí a esta hora? Van a despertar a Seonghwa, lárguense a dormir otro rato– los rubios se miraron entre sí sonriendo aunque San aún no dejaba de pensar en esa situación de alfas.
El amor era extraño.
San regreso a su habitación oscura, cerrando la puerta lento para no despertar al alfa, apenas había dado un paso cuando escucho el ruido en la cama y Mingi hablo con su voz ronca y modorra.
–¿Sannie?– el omega sintió el escalofrío recorrer su cuerpo entero.
–Aquí estoy, fui por agua– se subió a la cama pero el alfa parecía no querer dejarlo acomodar, jalo de el para acostarlo a su lado y lo cubrió con las mantas para hacer cucharita pegando su nariz al cuello del rubio mientras sus manos apretaban la cintura del omega, haciendo suspirar.
–Pensé que te habías ido y estaba teniendo un mal sueño– San aflojó el abrazo para girarse y verse de frente.
San se sintió cálido con el cuerpo grande del alfa rodeándolo, respiro hondo el aroma del contrario y se acerco aún más al cuerpo que lo sostenía, se sentía completo.
–Jamás me iré Mingi– hablo bajito, pero el contrario lo escucho con claridad y comenzó a lamer con cariño su cuello antes de volver a quedarse dormido.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Cortito pero bonito, a este fic le quedan muy pocos capítulos en realidad, estoy pensando en hacer otro harem pero con otro miembro, a quien quisieran?
BdL.
ESTÁS LEYENDO
♡ Needy ♡ [SAN HAREM]
FanfictionSan necesita mucho amor y atención. ~San x Ateez. ~Harem Soft/Hard. ~Kinks. ~Au omegaverse. HAREM 1/8