Las gotas frías caían sobre su cuerpo hace horas, Taehyung había regresado a su casa para darse una ducha luego de lo que pasó en aquel bar, estaba tan hundido en sus pensamientos que perdió la noción del tiempo y espacio.
¿Realmente se había acostado con alguien que recién acababa de conocer? y para sumarle un poco más, se acostó con un asesino... pero él puede poner las manos al fuego y jurar que fue el mejor sexo que ha tenido a sus 23 años.
Aunque recordar eso no lo hacía sentir completamente orgulloso, aún las palabras de aquel rubio vagaban por su mente.
Fue algo de una noche, la mejor sí, pero una sola noche. Sin embargo, aquellas palabras estarán un tiempo indefinido en la mente de Taehyung.
Ahora... ¿Realmente merecía la pena matar a alguien y ensuciarse las manos?
Taehyung lo piensa, lo piensa y lo vuelve a pensar.
Cuando por fin llega a la conclusión de que sería mejor dejarlo ir, solo pedir el divorcio, dejar que ese imbécil se quede con la mitad de su dinero y propiedades, sería bueno deshacerse de Bogum y empezar todo de nuevo, justo cuando está por escoger ese camino y olvidarse de todo, en su mente aparece la imagen de esa habitación.
Quizás Taehyung lo habría dejado ir si su esposo lo hubiera engañado con cualquier otra persona, alguien desconocido, pero Bogum lo había engañado con su hermana, no una vez, sino como él mismo vio en las imágenes, su hermana y él tenían algo desde antes que Taehyung lo llegara a conocer.
Sinceramente aún no encontraba la explicación a ese tema tampoco, pero de tan solo recordarlo le empezaba a hervir la sangre y veía todo rojo.
No. Esto no quedaría así. Él quiere venganza.
El pelinegro estaba tan metido en sus pensamientos bajo las gotas de agua que caían de la ducha que ni siquiera escuchó cuando alguien entraba a su departamento, ni que esa persona subía las escaleras y entraba a su habitación, tampoco fue consciente de que había abierto la puerta del baño donde se encontraba.
— ¿Bebé? ¿Dónde estabas? Te busqué por...
Esas palabras fueron las que sacaron al menor de su mente, cuando alzó la vista para buscar a la persona dueña de esa voz su sangre volvía a hervir, sentía lava correr por sus venas.
— Tae, te estoy hablando... — murmuró Bogum.
— ¡Lárgate de aquí! — espetó el pelinegro furioso.
— Amor...
— ¡Que salgas de aquí Bogum o te juro que no respondo!
— Oh vamos bebé... — el mayor vio la rabia en los ojos de su esposo a través del único cristal que los separaba — Está bien, te espero abajo para conversar, tenemos que hablar, ¿sí?.
— ¡Largo! — Taehyung solo escuchó a su esposo suspirar saliendo por fin del baño, dejándolo solo.
Las lágrimas comenzaron a caer al igual que su cuerpo, sentándose así en el piso del baño aún con la ducha abierta y las gotas de ésta mojándolo.
Taehyung pensó que sería diferente, que tendría la fuerza de enfrentarlo sin querer tirarse a llorar al segundo de verlo.
¿Así quería matarlo con sus propias manos? Jaja.
Es difícil porque amas tanto a ese hijo de puta.
Por su mente empezó a divagar la pregunta de cómo hacía 'Agust' para asesinar a una persona. Debe ser una persona muy fuerte o sin sentimientos ni emociones, pero eso no era lo que él sintió cuando le daba aquellos "consejos" ni cuando le decía qué hacer cuando estaban teniendo sexo.
ESTÁS LEYENDO
I SEE RED | YOONTAE
RomanceNadie sabe de lo que es capaz el ser humano cuando su cuerpo es invadido completamente por la ira y el enojo. Taehyung lo va a descubrir cuando encuentre a su esposo bañado en sudor debajo de las sábanas de su hermana. Contratar un mercenario, cosa...