— Ahora, ¿quieres saber qué hablé con tu esposo? — el rubio cuestionó.
Taehyung suspiró y bajó de las piernas de Agust, nuevamente se recostó sobre la cama y apoyó su cabeza en el pecho del mayor, una ubicación perfecta para oír los latidos del contrario.
Sin pensarlo mucho el pálido sonrió y pasó su mano izquierda al cabello del menor, poniéndose a jugar con las hebras oscuras entre sus dedos.
— Ok, ahora si estoy listo para escucharte, así que dime, ¿Bogum me quiere matar?.
El mayor no podía ver el rostro de Taehyung en esa posición, pero por su voz podía asegurar que estaba tranquilo, todas sus emociones habían vuelto a la normalidad después del ataque de ira y enojo que tuvo hace unos minutos atrás.
— No, o bueno, no creo que te quiera matar justamente a ti.
La respuesta no era la que esperaba escuchar Kim, así que separó la cabeza del pecho ajeno y lo vio a los ojos, con curiosidad en su mirada.
— ¿Qué quieres decir?
— Deja te explico desde el comienzo... — Agust seguía jugando con las hebras de cabello del menor, tratando de relajarlo en el proceso — Cuando bajamos al bar lo primero que hizo fue pedir alcohol y soltó algo como "si tan solo hubieras llegado unos minutos más tarde quizás hubiera hecho algo de lo cual me iba a arrepentir el resto de mi vida" luego de tomarse todo el contenido del vaso, le pregunté a qué se refería con eso pero simplemente negó con la cabeza y no dijo nada, solo pidió más tragos...
— No me sorprende que haya caído rendido a su cama ni bien llegó... no es muy tolerante al alcohol, sin exagerar podría decir que dormirá por lo menos un día entero... — el menor volvió al pecho del rubio, pero esta vez pasó su brazo alrededor de este, abrazándolo.
— Bueno, habrá tomado unas tres copas más y recién habló, técnicamente lo que me dijo fue que el trabajo no era para ahora, y que recién en el siguiente mes me diría quién es el objetivo, así que debería de tener mi “agenda” limpia para ese momento... — el rubio soltó una carcajada, no podía creer que hubiera escuchado eso, ese tipo no sabía donde se estaba metiendo — entonces cuando le dije que así no era el como se manejaba este negocio solo me dijo que me pagaría lo que pidiese, "solo quiero terminar con todo esto lo más rápido posible y sin lastimar a nadie más", no le entendí muy bien, pero estoy casi seguro que no se trata de ti... de todas maneras, no hay nada de que preocuparse, nadie te tocará en solo pelo mientras yo exista. — el rubio besó la cabellera negra posada en su pecho.
Taehyung sonrió ante el contacto del pálido, se sentía bien, protegido y feliz, pero algo había llamado su atención del relato del mayor...
— ¿Dijo el mes siguiente? — otra vez se acomodó para ver la cara de Agust.
— Sí... eso mencionó, ¿Por qué?
— Será noviembre... no sé, tengo un presentimiento... y no creo que sea nada bueno...
— ¿Pasa algo en noviembre? — la mano desocupada del rubio se posó en la mejilla del moreno, acariciándole con el pulgar.
— En noviembre regresa mi hermano menor... Hyunjin, ahora a finales de octubre cumple la mayoría de edad, por fin podrá salir de ese internado y volver a Corea para la lectura del testamento del abuelo... ¿Crees que tenga algo que ver?
¿Podría ser que el idiota solo esté haciendo todo esto por la herencia de los hermanos Kim? pensó el mayor de ambos.
— Podría ser posible, no podemos descartar la idea ahora mismo, pero creo que podemos investigarlo más tarde, ahora ya es... — prendió la pantalla de su celular para observar la hora — van a ser las dos de la madrugada, tienes que descansar, temprano debes ir a trabajar y... no sé si Jimin te lo dijo, pero hoy por la noche le citaron para la lectura del testamento de su padre... Namjoon me lo comentó antes de salir de mi departamento...
ESTÁS LEYENDO
I SEE RED | YOONTAE
RomanceNadie sabe de lo que es capaz el ser humano cuando su cuerpo es invadido completamente por la ira y el enojo. Taehyung lo va a descubrir cuando encuentre a su esposo bañado en sudor debajo de las sábanas de su hermana. Contratar un mercenario, cosa...