— ¡Hermanito! — exclamó el rubio en la silla con una sonrisa en su rostro.
— ¡Ya te dije miles de veces que no me digas así, Seokjin! — reprochó el pálido.
Seokjin suspiró.
— Para ser alguien que necesita de mí eres muy déspota, nada te cuesta decirme hyung, aunque sea una vez en tu vida.
— ¡Yo no necesito nada de ti! — Agust estaba perdiendo la paciencia — Además solo eres mi mayor por tres meses, no tengo porque llamarte así.
— Qué raro, hasta donde sé tu pediste una reunión conmigo, si eso no es necesitarme entonces no entiendo qué es lo que haces enfrente mío, Yoongi.
Todo rastro de amabilidad desapareció del rostro del mayor, como también su sonrisa.
— ¿Por qué lo trajiste aquí? Quítale los privilegios de este lugar, lo quiero en mi sótano. —exigió sin rodeos el pálido.
— Ay Yoongi, Yoongi, Yoongi... — el mayor se levantó de su silla y caminó hacia Agust, quedándose solo a unos centímetros de él, cruzado de brazos — ¿Piensas que puedes ordenar aquí? ¿Piensas que puedes hablarme a mí de esa manera? — una de sus manos estaba agarrando con algo de fuerza la mandíbula del menor y sonrió — Me gusta que sigas teniendo las bolas en su lugar, hermanito. — bajó su mano — ¿Cómo está tu novio?
¿Novio?
Ahora de qué mierda está hablando este imbécil.
— ¿De qué estás hablando, Seokjin? Esa no fue una respuesta a mi pregunta, no te hagas el idi...
— Del chico piel canela, a decir verdad, es muy bonito, me sorprende que te haya hecho caso. — Seokjin se sentó sobre su escritorio.
Un momento... ¿Cómo sabía de Taehyung?
Bueno, no era para sorprenderse que Seokjin lo esté vigilando, ese era su trabajo en aquella casa después de todo.
— ¡No es mi novio! — aseguró el pálido.
— Eres gracioso hermanito, intentando disimular que no sientes nada por ese niño, te hubiera creído si por tus ojos no hubiera visto ese brillo al saber de quién estaba hablando. — el mayor observó la reacción del pálido — ¿O es posible que ni tu mismo seas consciente de tus sentimientos? — río a carcajadas — El pobre Min Yoongi no sabe que está enamorado, ¿eso es un poco tonto o muy patético?
¿Enamorado?
Seokjin debe de estar loco, todo es tiempo encerrado aquí le debe de haber dañado un poco el cerebro.
— No estoy enamorado, Seokjin.
— Vamos Yoongi, no te vuelvas un tonto ahora, siempre fuiste el más inteligente de mis hermanitos, casi tanto como yo... — Seokjin suspiró, no podía creer lo que tenía delante de él — ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo con alguien más de una vez? ¿Cuándo te involucraste tanto con un cliente?
— Es mi aprendiz, es igual que Jungkook. — eso sonaba más a una excusa incluso para él mismo.
— No me vengas con esas mierdas, Min. Sabes que no es lo mismo. A Jungkook lo conociste en la calle, sin nada, sufriendo de hambre, a ese chico lo conociste porque quería contratarte para un trabajo, rompiste una de tus reglas y lo sabes, solo admítelo. — una sonrisa se formó en su rostro viendo como la mirada de su menor se oscurecía y lo miraba con odio.
— No tengo porque admitir nada, todo está en tu jodida cabeza, lo mío con Taehyung solo es un atracción sexual y ya.
— La atracción sexual se te hubiera pasado con el primer polvo, no trates de mentirme Yoongi, nos conocemos, sientes algo más por ese mocoso. — una mueca de fastidio se instaló en el rostro del menor — ¡Mírate! te jode que lo llame así, pero si quieres ir más lejos... Pregúntate la razón por la que estás ahora frente a mí. — tenía la atención de Agust, lo sabía — Hace como más de un año no me buscas, pero hoy estás aquí, ¿por qué?...
ESTÁS LEYENDO
I SEE RED | YOONTAE
RomanceNadie sabe de lo que es capaz el ser humano cuando su cuerpo es invadido completamente por la ira y el enojo. Taehyung lo va a descubrir cuando encuentre a su esposo bañado en sudor debajo de las sábanas de su hermana. Contratar un mercenario, cosa...