El pequeño no dejaba de temblar escondido en el armario donde guardaba su ropa, sus lágrimas caían por el miedo y solo quería que todo lo que había visto cuando se asomó por las escaleras haya sido una pesadilla.
- yoonie, ¿dónde estás?. - escuchó la voz de su hermano mayor en un susurro adentrándose en su habitación y salió aún con temor de su escondite.
Cuando vio a su hermano lo único que pudo hacer fue aferrarse a sus piernas en un abrazo, su temor seguía latente, pero fue bueno tener una cara conocida junto a él.
- Escúchame pequeño, necesito que me pongas atención y hagas exactamente todo lo que yo te diga, ¿está bien?. - el pequeño despegó su cabeza de las piernas de su hermano mayor y asintió limpiándose las lágrimas de la cara. - Tenemos que bajar al primer piso... - el miedo volvió a invadir con fuerza el pequeño cuerpo de aquel niño pelinegro - bajarás conmigo, yo los distraeré mientras que tu sales por la puerta trasera de la cocina, una vez logres salir, necesito que corras lo más rápido posible hacia el bosque, sin mirar atrás, hasta que encuentres una casa casi llegando al lago y les dirás que vas de parte mía, ¿me entendiste?.
- Pero Dongwook, ¿qué está pasando?, no entiendo, yo... yo vi... esas personas llegaron, nuestros... papás... ¿por qué? - no se dio cuenta que sus lágrimas volvieron a caer hasta que sintió las manos de su hermano mayor en su rostro limpiándolas.
- Yo tampoco lo sé, pero necesito que seas fuerte y valiente. La vida no será fácil, pero prométeme que no te dejarás vencer, ¿está bien?.
- Hyung, no quiero hacerlo... Hyung.
🌪️
Agust se despertó con la respiración agitada, sentía como su corazón se le quería salir del pecho y gotas de sudor bajaban por su frente.Otra vez había tenido esa maldita pesadilla.
Ese recuerdo.
¿Por qué ahora después de tanto tiempo?
Pasó sus dedos por las hebras de su cabello rubio mientras suspiraba y se dirigió a la cocina a por un vaso de agua, cuando llegó ahí los pensamientos y recuerdos aún lo aturdían, así que decidió ir a por algo más fuerte.
Estaba tan solo con una pantalón chándal negro, así que tomó un camiseta del mismo color y aún con ésta en mano se dispuso a bajar las escaleras para ir al bar.
Era pasada la media noche, seguramente no habría poca gente, no tenía de qué preocuparse, bueno, la verdad es que aunque hubieran mil personas, tampoco se preocuparía por ellos.
Mientras bajaba los últimos escalones y ya tenía una mediana vista del bar en sus ojos, comprobó que efectivamente como él pensaba no había ni una sola alma ahí, o eso pensó hasta que escuchó dos voces conocidas discutiendo...
- Ya te dije que no está aquí, y agradece que no...
- Y yo ya te dije que no me voy a mover de aquí hasta que me digas al menos donde lo puedo encontrar, necesito propo...
- ¿No sabes en lo que te estás metiendo, verdad?. Estás tratando de jugar con fuego, pequeño, pero lo quieres hacer con el rey del infierno, vas a salir perdiendo.
- Eso no importa, es más, estoy dispuesto a quemarme...
- Vaya vaya, ¿es eso así? - ambos chicos reconocieron la tercera voz que se unía a ellos en su discusión - mhmm tienes la cara de un ángel, pero te gusta jugar con los demonios, ¿eh?... o solo eres un simple mocoso que no sabe ni siquiera con quiénes está tratando.
ESTÁS LEYENDO
I SEE RED | YOONTAE
RomanceNadie sabe de lo que es capaz el ser humano cuando su cuerpo es invadido completamente por la ira y el enojo. Taehyung lo va a descubrir cuando encuentre a su esposo bañado en sudor debajo de las sábanas de su hermana. Contratar un mercenario, cosa...