"Nᴜᴇᴠᴏ Oᴠᴇʀᴡᴀᴛᴄʜ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1
☯︎——————✰——————☯︎
"𝐿𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒𝑛
𝑆𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖
𝐶𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧𝑎
𝐼𝑚𝑝𝑙𝑎𝑐𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑒𝑠"~𝐴𝑔𝑎𝑖𝑛𝑠𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑢𝑟𝑟𝑒𝑛𝑡
☯︎——————✰——————☯︎
Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *08/03/2021*
Alpes, Suiza // 23 de junio de 2083
Llegar hasta aquí había sido un suplicio, este Nuevo Overwatch si que se había tomado en serio lo de "mantenerse en las sombras". A pesar de que ya contaba con la ubicación de la supuesta base de operaciones gracias a aquella carta que recibí no fue sencillo llegar hasta aquí.
Fue una sorpresa encontrarla, llegó a mi cuando estaba de paso por Polonia en uno de los albergues en los que me alojé una noche. Recuerdo como estaba tumbada en mi cama mirando las últimas noticias de la zona en mi teléfono, como un nuevo bombardeo había asolado otra ciudad, estaba tan centrada en eso que realmente me asusté cuando llamaron inesperadamente a la puerta.
Cogí la primera arma que me encontré, una pistola beretta apx, de mis modelos favoritos de armas para llevar ocultos encima, y la guardé tras mi espalda. Nunca sabías cuando la ibas a necesitar, más si eras considerada una fugitiva de la ley. Abrí la puerta un poco dejando el retenedor colocado, esa cadena de metal que quedaba encina de la cerradura de la puerta, y me asomé para ver quien era.
Suspiré al ver que tan solo era la chica que trabajaba en el albergue, la había conocido aquella tarde en la recepción cuando alquilé la habitación y debía de tener más o menos mi edad. Abrí la puerta completamente al saber que no había peligro y ella me entregó la famosa carta, no tenía remitente, simplemente estaba el nombre del destinatario, yo en este caso.
En cuanto agradecí a la chica por traerme la carta cerré la puerta tras de mí y comencé a ojearla. El sobre era de un blanco crudo, en la parte de atrás se podía leer mi nombre y por delante tan solo había un sello hecho de cera roja para cerrar el sobre, era un método muy antiguo y dado que tampoco cumplía los requisitos de una carta normal como el sello de correos o la dirección a la que había que enviarla supe que alguien la trajo presencialmente hasta aquel lugar para que la encargada me la entregara.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven Orion
FanfictionAU de Inazuma Eleven Orion. Cuando los ómnicos, robots con inteligencia artificial desarrollados por los propios humanos, se revelan y tratan de destruir a la humanidad, una organización creada por la ONU aparecerá para resolver el problema. Overwat...