✰ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6

131 19 130
                                    

"Nᴜᴇᴠᴏ Oᴠᴇʀᴡᴀᴛᴄʜ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6

☯︎——————✰——————☯︎

"𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑖 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑛𝑜
𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑒́ 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖𝑎𝑠
𝐶𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖
𝐺𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎́𝑗𝑎𝑟𝑜 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒"

~𝑆𝑖𝑎

☯︎——————✰——————☯︎

Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *06/04/2021*

Innsbruck, Austria // 24 de junio de 2083

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Innsbruck, Austria // 24 de junio de 2083

—¡Aura! —grité justo antes de lanzar una granada para que todos se apartaran.

En lugar de explotar generó un pequeño tornado que en cuestión de segundos creció tanto en tamaño como en fuerza, y aunque apenas duró un par de segundos así fue suficiente para despejar gran parte de la zona.

—Eso estuvo bueno —asintió Pavel— ¡Pero la próxima vez avisa con algo más de tiempo que casi salgo volando yo!

—Si avisa antes se va el efecto sorpresa —aclaró Jelly.

La azabache esquivó un golpe que intentó darle uno de los guardias que trataban de impedirnos acceder al edificio, después ella lo devolvió dándole al hombre un puñetazo en el estómago. El golpe fue tan fuerte que el guardia salió lanzado chocando contra la pared unos metros más atrás.

La chica recobró la postura con los puños en alto como si de una boxeadora se tratase dejando ver los guantes que llevaba puestos y los que le habían permitido asestar tal golpe. Los Feathers Hand le otorgaban al usuario una fuerza bestial, podía levantar objetos muy pesados sin apenas esfuerzo y por tanto en el cuerpo a cuerpo era de temer, probablemente con esos guantes ni alguien como Duske o Axel eran rivales para ella en un combate cercano.

—¡Guardia armado a las dos! —gritó Byron para avisarnos a los demás ya que él estaba algo ocupado y no podía hacerse cargo.

Froy miró en la dirección que el rubio indicó y de un tiro le quitó su arma de las manos y de otro le dio en el pecho. Le dio ahí a propósito pues sabía que los guardias llevaban los chalecos antibalas y no los matarían, pero si estarían un rato quietos por él dolor del impacto.

—¡Aura! —grité una vez más.

—Ay no.

Pavel prácticamente huyó de ahí tan rápido como pudo, estaba claro que al chico no lo iban a matar por pillarlo en medio, era más escurridizo y veloz de lo que parecía.

Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven OrionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora