𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘; ✰Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1

149 18 92
                                    

"Tᴀʟᴏɴ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1

☯︎——————✰——————☯︎

"𝑅𝑒𝑚𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎, 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒
𝐵𝑎𝑖𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎
𝑈𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙
𝑌 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜, 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜, 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜, 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜, 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜, 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜, 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑜"

~𝐼𝑛𝑑𝑖𝑙𝑎

☯︎——————✰——————☯︎

Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *12/04/2021*

Alpes, Suiza // 10 de julio de 2083

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alpes, Suiza // 10 de julio de 2083

Habían pasado dos semanas desde que habíamos llegado a la base de Overwatch, dos semanas desde aquella primera misión que para alegría de todos salió bien, y desde entonces no habíamos parado quietos ni un momento.

Durante la primera semana Zhao y Sigma nos había ayudado con el entrenamiento. Sigma se había centrado más en la condición física ayudando principalmente a soldados, aventureros y espías. Nos ayudaba a practicar el combate cuerpo a cuerpo, nos enseñaba a usar diferentes armas blancas y de fuego y hasta nos creaba él mismo unas rutinas de ejercicio personalizadas para cada uno.

Zhao por su parte se encargaba más de la parte metal o psicológica, algo así como el psiquiatra personal del grupo o una especie de profesor al que preguntarle dudas. Era el principal apoyo de los armeros, expertos en explosivos e ingenieros mecánicos. Además nos avisó de que al menos una vez al mes debíamos de someternos a un chequeo médico obligatorio y un test psicológico.

Fue ya a partir de la segunda semana que comenzamos con las misiones de nuevo, solo que ahora obviamente no íbamos todos, sino que el propio Zhao elegía a los miembros que irían según lo que él pensaba que sería necesario.
Fue al comenzar esta tercera semana que Zhao nos avisó de que esa tan mencionada revisión médica sería hoy mismo.

Salía de la sala de entrenamiento del sótano después de una sesión de tiro al blanco. Estuve probando a usar también armas de fuego de corto alcance, podía ser que en alguna misión me necesitaran como combatiente y no como francotiradora así que había que debía estar preparada.

—¡Xana! —me giré al escuchar que me llamaban y vi como Valentín me hacía señales para que me acercara a él.

Valentín estaba junto a Tammy en la zona de pirotecnia, o al menos así la llamábamos, el nombre de "zona mortalmente peligrosa a la que si te acercas explotas" que propuso Amaris no nos terminó de convencer. El nombre de "zona prohibida para Elliot y Xavier" que dijo Acker tampoco les convenció a todos, menos aún a los dos aludidos.

Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven OrionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora