"Sᴏʀᴘʀᴇsᴀ: ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3
☯︎——————✰——————☯︎
"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑖 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜
𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠
𝑆𝑖 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑡𝑖
𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑖"~𝑆𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟
Alpes, Suiza // 08 de agosto de 2083Habíamos terminado todos reunidos una vez más, bueno para ser sinceros no estábamos todos. Byron y Sandra no estaban, la fémina por razones obvias ya que seguía dormida en la enfermería, en cuanto al rubio ya había recibido la inactividad oficial hasta que se llevara acabo su transplante de hígado. Por ello el chico se quedó en la enfermería cuidando de la recién operada.
Para cuando llegué junto a Xing y Kurt a la sala de reuniones ya había algunos compañeros allí, Zhao y Sigma miraban algo con seriedad y no parecían haber dicho palabra en todo aquel rato. Isabelle y Roxana fueron las últimas en llegar, imagino que les habrían cortado la cita-no-cita que iban a tener.
Nos mantuvimos todos un rato en silencio esperando a que los dos adultos terminaran lo que hacían. Pero cuando ya pasó un rato y no nos decían nada fue el propio Kurt quien tuvo que intervenir.
—¿Qué ha pasado? —preguntó obteniendo al fin la atención— Esa alarma ha dicho que hay código blanco. Puede que ellos no sepan lo que es, pero yo sí, y sé que no es nada bueno —dijo refiriéndose a los novatos de Overwatch.
Zhao miró a Sigma con preocupación antes de al fin mirarnos al reto de nosotros.
—Para empezar, nunca llegamos a explicaros los códigos de colores de emergencia ¿cierto? Era algo que se quedó pendiente.
—Hay cinco códigos diferentes; blanco, negro, azul, amarillo y rojo —continuó Sigma—. Y como sabéis os hemos reunido por un código blanco en este caso.
—Un ataque a un país —habló Froy—. Bernard me explicó que ese código significa que algún país está bajo amenaza inminente de ser atacado y exterminado.
Muchos estaban sorprendidos ante eso, incluido yo. Era imposible, no podía ser que alguien pudiera hacer desaparecer un país ¿verdad? Había guerras, revoluciones, pero todas ellas eran para conseguir vidas mejores, no tenía sentido hacer algo como eso.
—Y Bernard te lo explicó bien —asintió Zhao.
—El código azul es un conflicto entre Overwatch y alguna nación, el amarillo que alguno de nuestros equipos está en alto peligro y necesita refuerzos urgentes, el rojo que una nueva omnium está activa y creando ómnicos bélicos, y el blanco es algún ataque a un país con el fin de hacerlo desaparecer —fue explicando Sigma poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven Orion
FanfictionAU de Inazuma Eleven Orion. Cuando los ómnicos, robots con inteligencia artificial desarrollados por los propios humanos, se revelan y tratan de destruir a la humanidad, una organización creada por la ONU aparecerá para resolver el problema. Overwat...