✰ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5

129 18 89
                                    

"Nᴜᴇᴠᴏ Oᴠᴇʀᴡᴀᴛᴄʜ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5

☯︎——————✰——————☯︎

"𝑆𝑖𝑔𝑢𝑒𝑚𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎
𝐴 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛̃𝑎 𝑜 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑒
𝑇𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑒́ 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑑𝑜
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟"

~𝐸𝑚𝑒𝑙𝑖𝑒 𝐻𝑜𝑙𝑙𝑜𝑤

☯︎——————✰——————☯︎

Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *03/04/2021*

Brujas, Bélgica // 24 de junio de 2083

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brujas, Bélgica // 24 de junio de 2083

—Este sitio es demasiado estrecho —me quejé después de casi quedarme atascado por segunda vez.

—Ssh —lo mandó callar Xing—. No hables tan alto, los conductos de ventilación hacen efecto eco y se te escucha en medio edificio.

—Admito que Elliot tiene su punto —dijo Viper—. El conducto es muy estrecho. Vosotros dos porque ya estáis acostumbrados, pero nosotros...

—¿Los mercenarios no sois también expertos en sigilo? —preguntó Hao curioso.

—No tanto como los espías. Nosotros a veces hacemos las cosas un poco a lo bruto —explicó la chica—. Los mercenarios o sicarios tenemos la misión de asesinar personas, acabar con vidas, mientras que el de los espías es más la recolección de información. Digamos que nosotros nos podemos permitir ser algo más directos, ir de frente, ya sabes.

Xing, quien encabezaba la marcha, paró de gatear en aquel lugar para mirar por una de las rejillas que daban a un pasillo. Todos frenamos también esperando a que él revisara la zona.

—El pasillo está desierto, salgamos por aquí.

Con cuidado Xing retiró la reja y asomó su cabeza comprobando que en efecto no había nadie allí. Se colgó del conducto y se soltó cayendo de pie en el suelo y corrió hacia un lado para abrir una de las puertas que parecía dar a una sala de reuniones vacía. Se asomó y me hizo una señal para que bajara y detrás mío lo hicieran también Viper y Hao.

Me colgué como segundos antes lo hizo Xing y caí de pie corriendo hacia la misma puerta con él. Íbamos a hacerle la señal a Hao cuando unas voces por el fondo del pasillo nos alertaron. Xing hizo señas al menor para que no salieran y este volvió a colocar la reja de la ventilación.

Cerramos la puerta y nos apoyamos en ella para escuchar lo que pasaba fuera, no entendí una mierda ya que hablaban alemán y yo no hablaba nada de ese idioma, Xing por el contrario si parecía estar entendiendo lo que pasaba. Por otro lado lo que yo sí noté es que esas personas se habían quedado hablando en el pasillo y no parecían tener intención de marcharse.

Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven OrionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora