✰ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

146 18 81
                                    

"Nᴜᴇᴠᴏ Oᴠᴇʀᴡᴀᴛᴄʜ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

☯︎——————✰——————☯︎

"𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑝𝑒𝑡𝑎 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎
𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎
𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑓𝑒́ 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠, 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜
¿𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜?"

~𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑎𝑏

☯︎——————✰——————☯︎

Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *29/03/2021*

Alpes, Suiza // 24 de junio de 2083

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alpes, Suiza // 24 de junio de 2083

Salí de mi habitación totalmente listo para la misión, eran cerca de las cuatro y media de la mañana así que aún tenía algo de tiempo para desayunar. Me sentía bastante calmado a decir verdad, sabía que muchos de mis compañeros estaban nerviosos, sobre todo aquellos que no acostumbraban a ir presencialmente a misiones, pero creo que en mi caso ya estaba acostumbrado.

Bajé por las escaleras perdido en mis pensamiento hasta llegar a la planta baja donde me crucé con Nowak que parecía venir del pasillo de la izquierda, de hecho probablemente venía de la biblioteca puesto que llevaba un libro en la mano que ojeaba por encima.

—Buenos días —saludé afable—. ¿Vas al comedor?

—Sí, voy a soltar esto a mi habitación y voy —asintió.

Miré el libro que mostró con curiosidad leyendo el título de la tapa Green Book. La verdad es que el nombre no daba demasiadas pistas sobre el tema, pero el estetoscopio dibujado en la tapa me indicó que en efecto era de medicina.

—Te guardo sitio si quieres, no sé como de lleno esté el comedor.

—Sería genial, aunque estoy tan nervioso que no sé si me cabera algo en el estómago —soltó una risa nerviosa.

—Tú eras del cuerpo médico ¿no? —Pavel asintió— Entonces no debes de estar acostumbrado a las misiones en campo, por así decirlo.

—No te creas. Si que he tenido mis momentos de "brillar" y aunque no quiero parecer egocéntrico he de admitir que se me da bien el combate cuerpo a cuerpo, pero definitivamente prefiero quedarme en una linea más bien de defensa o apoyo. Prefiero dejar el ataque para los expertos.

Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven OrionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora