"Tᴀʟᴏɴ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2
☯︎——————✰——————☯︎
"𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑏𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎
𝑂ℎ 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑜
𝑉𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑢𝑛𝑑𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛"~𝐶𝑜𝑙𝑑𝑝𝑙𝑎𝑦
☯︎——————✰——————☯︎
Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *19/04/2021*
Alpes, Suiza // 10 de julio de 2083
Después de que Zhao nos hiciera acudir a todos a la sala de reuniones nos quedamos esperando a que él y Sigma aparecieran. Llevábamos ya quince minutos y las teorías sobre de lo que se trataría aquella reunión habían comenzados a salir a flote. La poca paciencia de otros también comenzaba a caldear el ambiente ya que no les gustaba que los hicieran esperar de aquella manera.
—Yo solo digo que ya que son ellos los que nos reúnen qué mínimo que vengan pronto —se quejaba Xavier—. Me agobia tener que estar con todos aquí metido.
—Gracias, nosotros también te queremos —rodó los ojos Yin.
Por mi parte simplemente me había quedado pensativa mirando por la ventana. ¿Quizás era para hablarnos sobre Blackwatch? Después de todo ese tema se quedó un poco en el aire, pero Froy no había podido contactar con su familia aún... Solo esperaba que no fuera una nueva misión de ir todos al mismo tiempo, somos demasiados y es difícil que todos cooperen, demasiado bien salió la primera vez.
—Me aburro —dijo Hao estirando la última o mientras se echaba encima de Xing—. Encima tengo hambre.
—Pero si hace poco que hemos comido —contestó Xing.
—Yo siempre tengo hambre, no subestimes a mi estómago —dijo muy seguro.
En ese momento recordé lo que mencionó Yin, al parecer él y Xing ya se conocían de antes y eso me hizo pensar en si habría más personas en el grupo que se conocían desde antes de llegar aquí. Es decir, en el caso de Xavier y Elliot llegaron juntos porque Xavier tuvo que traerlo a la fuerza, pero podía ser que otros llegaran juntos porque recibieron a la vez la carta o trabajaban juntos o algo así.
De hecho ya sospechaba de varios casos así, como Caleb y Nathan, que parecían ser viejos amigos, lo mismo con Froy y Hikaru o Tammy y Abigail. Al final no pude resistir mi impulso de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven Orion
FanfictionAU de Inazuma Eleven Orion. Cuando los ómnicos, robots con inteligencia artificial desarrollados por los propios humanos, se revelan y tratan de destruir a la humanidad, una organización creada por la ONU aparecerá para resolver el problema. Overwat...