"Cᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ ʏ sɪɴᴄᴇʀɪᴅᴀᴅ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2
☯︎——————✰——————☯︎
"𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑔𝑎𝑦, ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙, 𝑏𝑖𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙, 𝑙𝑒𝑠𝑏𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙
𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑛𝑎𝑐𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟
𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑜 𝑏𝑒𝑖𝑔𝑒, 𝑚𝑒𝑠𝑡𝑖𝑧𝑜 𝑢 𝑜𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙
𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑛𝑎𝑐𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒"~𝐿𝑎𝑑𝑦 𝐺𝑎𝑔𝑎
☯︎——————✰——————☯︎
Pᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: *07/06/2021*
Alpes, Suiza // 23 de julio de 2083
Para cuando mi reunión con Zhao y Sigma terminó se había hecho más tarde de lo que yo pensaba. Estuvimos hablando un poco de los viejos tiempos en Overwatch, también del nivel que los nuevos miembros tenían actualmente y acordando ciertos detalles sobre la misión.
Terminamos cerca de las cuatro y media de la tarde y prácticamente me moría de hambre. Tuve que coger a primera hora de la mañana un vuelo desde Hungría hasta Suiza y no había comido nada desde hacía bastantes horas ya.
Cuando llegué al comedor, como era previsible, ya no quedaba nadie, haría ya cerca de una hora que todos terminaron y se marcharon. Me acerqué a la barra cogiendo una bandeja, no me eché demasiadas cosas, pero fue sentarme en una de las tantas mesas y devorar lo que tenía.
Tení una tarde bastante ocupada por delante. Para empezar tenía que buscar a los que serían quienes me acompañarían a la misión para hablar con ellos. Era importante conocer a fondo sus habilidades y personalidades para saber que tipo de estrategia sería más efectiva.
También tenía que hacer varias llamadas importantes. Nos íbamos a ir directamente con una de las mayores mafias de trafico de personas del mundo y necesitaríamos más apoyo que el de un par de veteranos y un montón de novatos.
Me sonaron algunos nombres de ser antiguos miembros de Overwatch; Duske y Byron concretamente. Nunca coincidí con ellos en misiones ni nada antes de tener que retirarme temporalmente, pero me alegraba saber que había gente con cierta experiencia. También había algunas personas que, aunque no formaron parte oficialmente de la organización, sí que ayudaron en varias ocasiones. Este era el caso de Moore y Trick. Heath alguna vez hizo algunas investigaciones y análisis por nosotros e Isabelle nos mandaba piezas y máquinas que podían ayudarnos como un proveedor.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes nunca mueren | Inazuma Eleven Orion
FanficAU de Inazuma Eleven Orion. Cuando los ómnicos, robots con inteligencia artificial desarrollados por los propios humanos, se revelan y tratan de destruir a la humanidad, una organización creada por la ONU aparecerá para resolver el problema. Overwat...