Harry sube las escaleras de la casa con un montón de ropa tapando completamente su visión,cuando llega a la parte de arriba intenta cruzar la puerta de su habitación pero choca con la puerta cerrada ya que la ropa le impide ver por donde pasa el joven.
Niall su amigo de la infancia rie muy fuerte desde la habitación de enfrenté al ver a su amigo en el duelo tras la caída.-auch-.se queja el menor con tonó de diversión.
-harry siempre tan despistado,mira por dónde vas si no quieres matarme algún dia de la risa-.
Niall y Harry eran muy distintos aun que no lo pareciera.Niall un chico de 18 años,rubito con ojos azules y una sonrisa acojedora,era realmente divertido era el más travieso de los dos y el más valiente aún que despreocupado por la limpieza del hogar y las cosas de la casa.
En cambio,Harry,un chico de 17 años,de pelo rizado y ojos verdes,con unos adorables hoyuelos en sus mejillas rojizas.Era un chico calmado,tímido,tierno,para la sociedad era un chico "afeminado" ya que le gustaba pintar sus uñas y vestirse con colores "afeminados",al contrario que a Niall le gustaba ocuparse de la limpieza de la casa pero el seguía siendo un niño cuando se enfadaba e era igual de débil.
Los amigos hacían la maleta para empezar una nueva etapa de sus vidas.
Empezarán la universidad y los chicos fueron admitidos en la misma.Harry estudiará Filosofía e ira a una acedemia muy importante de canto.Niall estudiara arte dramático.-Crees que nos asiganaran en la misma habitación?-.pregunto Harry con un tono preocupado ya que siempre habían convivido juntos y a Harry le costaba mucho hacer amigos nuevos.
-Tranquilo,si no nos toca juntos pediré un cambio de habitación,aún que tienes que superar tu miedo por la gente,se que te cuesta confiar en la gente después de como te trataron en el instituto pero yo voy a estar contigo vale?No te pasará nada,conocer personas nueva no esta nada mal.-.contesto Niall intentando tranquilizar a su amigo.
A Harry le tranquilizaba mucho con la confianza y cariño que le hablaba Niall,realmente era el mejor amigo que se pudiera tener.
-Solo espero que mi compañero de habitación no sea homofobo,solo de pensarlo...-.dice con la cabeza agachada recordando todos los insultos de sus antiguos compañeros.
-eyy seguro que hay chicos guapisimos-.contesta Niall en un tono divertido intentando alegrar a su amigo.
Harry sonríe y sus mejillas se sonrojan.-eso si,no te vayas a enamorar de un hetero ehhh-.Contesto el rubito sabiendo como es su amigo.Los dos chicos hablaban de sus recuerdos de la infancia mientras hacían sus maletas con nostalgia pero con felicidad.
Cuando Harry pone su ultima prenda de la ropa y cierra la cremallera de la maleta.-Alla vamos-.solto un soplido de preocupación el menor.
La madre de Niall y la madre de Harry,dos mejores amigas desde la universidad se ofrecieron a acomprañar a los chicos a su primer día para ayudarles con las cajas.Aun que ellos eran muy independientes y no les hacia falta pero ellas insistieron ya que las amigas se conocieron en la universidad y les hacía ilusión.
Cuando aparcaron el coche los chicos salieron con sus cajas llenas de recuerdos de su infancia y con la maleta en la otra mano,la fachada de la universidad era preciosa y acogedora,solo esperaban que las personas fueran igual de acogedoras.
Se pararon en las listas de las habitaciones,el rizado intentaba ocultar su preocupación pero era imposible,Niall avaricia la espalada de su amigo al darse cuenta.-esta bien,buscare que número de habitación soy-.afirmo el rubito.
-30,soy el 30-.comento Niall.-mi compañero se llama Liam Payne,lo lamento Harry-.dijo con lastima.-esta bien mirare el mio-.comento tridte-estoy en la 28 con un tal Louis Tomlinsom-.dijo nervioso el menor.
-Harry estoy enfrente de tu habitación!-.naill decia entusiasmado.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero que os esté gustando,hoy me pondré a escribir más.Comentar que queréis que pase...🐱Naill es tan buen amigo.Acabo de empezar,porfa comunicarle a vuestros amig@s para hacer visible este fic.
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
FanfictionHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...