(antes de todo el video no es nada malo tranquilos es una pareja besandose,que son muy parecidos a louis y harry)
-bueno cuéntame algo sobre ti Harry que te gusta hacer?-preguntó Cris,se encontraban en un restaurante,no muy elegante,uno normal sin nada en especial,sentados uno enfrente del otro,Harry estaba muy vergonzoso.
-pues desde pequeño me gusta cantar,este año empezare en una de las academias más importantes de aquí,estoy un poco nervioso.-confesó el menor,los camareros dejaron los platos en la mesa y Harry agradeció con una sonrisa,tenia mucha hambre,siempre tenia hambre.Cris sonrió al ver como los ojos de este se iluminaban.
-oh,algún día tendrás que enseñarme esa voz.-dijo cristian mientras uno de sus pies jugaba con los de Harry por debajo de la mesa de una forma coqueta.
-y a ti que te gusta hacer,que haces a parte de ser profe de filo?-.pregunto Harry con una voz suave
-hago lucha,voy mucho al gimnasio,algún día tendrías que venir a algún combate.-esta vez cristian subió su pie lentamente hasta llegar a las partes íntimas de Harry,este abrió los ojos y noto sus mejillas arder,mojo su labio sin quitar la mirada de el major y cerró los ojos,este retiro su pie y Harry dejo soltar el aire que había retenido.La comida paso,Harry se reía mucho con Cristian , pero cada 5 minutos miraba su reloj no quería llegar tarde a la "cita" con Louis.Eran las 4:00 aún faltaba una hora pero harry quería irse.
-perdón me puedes llevar a la universidad,me he comprometido con Louis de que llegaría a tiempo,y no puedo llegar tarde,espero que no te moleste,podemos quedar otro día,ha sido un placer cris.-dijo harry sonrojado
-claro,venga ves yendo al coche voy a pagar.-sonrió con ternura cris.
Harry ya estaba en su habitación quedaba media hora,se cambió se roció en colonia y retoco su cabello,las 5 en punto,allí estaba Louis esperando,este no podia parar de pregntarse dónde se había metido su compañero hasta que lo vio acercarse con un sonrisita y los mofletes colorados.
-ya pensaba que no vendrías rizitos.- dijo louis tocando el pelo de harry.-que paso?cris no te dejaba irte?.-esto último lo pregunto con un tono de picardia.
- no en realidad le pedí que me dejara una hora antes..-confeso el pequeño,louis solto una risita
-vayamos al coche harry.-
El trayecto no fue muy largo a harry se le hizo aún más corto ya que Louis no paraba de hacerlo reir con cualquier tonteria o comentario,cuando llegaron se pararon enfrente de la cartelera.
-venga listillo,elije pelicula.-dijo Louis cogiendo la mano de harry y entrelazando sus dedos,el menor miro sus manos entrelazadas y sonrió con las mejillas rojas.
-mmm ns hay muchas buenas,esta no la he visto parece de comedia.-señalo a un cartel el rizado
-esta bien veremos esa.-pasaron a comprar los tickets.-deme dos entradas una de adulto y otra de niño.-Harry lo miro burlón y rió.-mejor deme dos de adulto.-la chica rió.
-que disfruten la pelicula,ustedes hacen linda pareja.-comentó la cajera
-N..No..-harry iba a negar para no crear un ambiente incomodo pero Louis se adelanto
-si cierto?.-dijo mientras cogía las entradas.-muchas gracias señorita.-corrió hacía el pasillo de la sala,arrastrando a Harry se veía tan feliz,realmente Louis estaba feliz.
-HARRY ENCONTRE LOS ASIENTOS!.-grito Louis desde la oscuridad de la sala, se escuchaban murmuros de quejas por el fondo,harry rió al ver como Louis gritaba sin vergÜenza alguna,ambos se sentaron,y mientras ponían anuncios Louis hacía cosquillas a Harry y intentaba atrapar con su boca las palomitas que le tiraba harry,el menor le dolía la tripa de contenerse la risa,hasta que empezó la pelicula y harry puso toda su atención en ella.
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
FanfictionHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...