Juntos

139 7 8
                                    

Harry llamo al timbre un poco nervioso,louis cerraba el coche y cogía la compra.
Lottie abrió la puerta y se lanzo a Harry en un gran abrazo

-harry!!Como estas bebe??-pregunto sin soltar a harry y sonriendo.
Louis se posiciono a su lado y gruñó al escuchar como habia llamado su hermana a Harry.Este ultimo sonrió,habia echado de menos todo esto.
Lottie abrió los ojos nada más escuchar el gruñido y se separo rápido de harry.

-LOUIS!!-lo miro y miro a harry-HARRY!! vosotros....estais digo emmm los dos aqui...juntos?

-si,juntos y no vuelvas a llamarlo bebe por dios-louis rodo los ojos , lottie sonrió emocionada,por fin su hermano volvia a estar bien.Lo abrazó.

-habia echado de menos a este cabezota y no a ese louis depresivo-louis rio.Se escucharon unos pasos llegar a la puerta y una voz

-lottie quien es?por que tardas tan-joahanna no acabo la frase al ver a Harry-HARRY!MI NIÑO PERO QUE ALEGRÍA!!-joahanna abrió los brazos esperando a harry y este se acerco corriendo a abrazarla.Cuando se separaron joahanna beso la frente de harry y vio a louis-habeis venido juntos o habeis coincidido?-pregunto sospechando

-juntos mama

-lo sabia,dios mio no sabeis cuanto me alegro-harry sonrio

-como te encuentras joahanna?que te ha dicho el medico?

-todo va como tiene que ir,un poco lento pero me encuentro bien y muy feliz de que estes aqui harry-joahanna toco la mejilla de harry y este sonrio enseñando todos los dientes con los ojos cerrados y los hombros encogidos,louis juro en ese momento que el dia que harry le faltara el estaria muerto en vida, y en realidad para que vivir si no tenndria cada mañana la sonrisa del menor.Todos caminaron hacia dentro de la casa antes de que harry entrara louis lo paro y lo giro hacia el,una vez estaban solos louis lo agarro de la nuca y lo beso,lentamente y acariciando su lenguas,harry solto un suspiro al sentir como louis separaba sus labios,volvio a sentir aquello que sintio el primer dia que beso a louis,esas mariposas y esa adrelalina.

-a que viene ese beso?-pregunto el menor

-solo necesitaba besarte,estoy enamorado de ti harry-louis paso un ricito de harry detras de su oreja acomodando el mechon del menor

-yo tambien lo necesitaba,te amo-harry suspiro,louis agarro su mano y entraron en la casa.

ya habian comido y las gemelas y lottie estaban descansando cada una en su cuarto.Joahanna y mark estaban sentados en le sofa harry y louis delante de ellos en unas sillas,harry agarraba la mano de louis.

-hijo que es eso que nos querias contar-y en ese momento louis sintio el verdadero temor,podia pasar cualquier cosa.

-yo...mama no ose como contar esto-la voz de louis se quebro,harry acaricio con su dedo la mano de louis

-louis hijo que ocurre ??-pregunto mark acomodandose y mirando a su hijo seriamente

-es cristian...

-cristian?-pregunto incredulo mark

-ajam...el-cogio aire y lo solto cerrando los ojos-el abuso de mi el año pasado y yo no sabia como contarlo me sentia sucio y debil yo...mama perdoname...no pude hacer nada no pude pararlo me daba miedo-louis comenzo a llorar,joahanna con lagrimas en los ojos se arrodillo para quedar un poco mas bajo de louis,este tapaba su rostro con sus manos.Louis contó todo le costó un poco pero al final pudo con la ayuda de harry.El seguía allí,sin soltar su mano.Mark se puso a la misma altura que louis y lo abrazó enterrándolo en su pecho y acariciando su cabeza.
-louis hijo mío,te juro que voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que ese cabron se pudra en la cárcel-Mark dejo un beso e ns el pelo de este y se fue.Louis por fin sintió la misma cercanía de hace 2 años que tenía con su padre

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora