LA FIESTA

235 9 6
                                    


Ahí estaba Harry,delante de esa casa y con una sonrisa,Louis saludaba a todos los que pasaban por su lado,todos lo conocían,en cambio Harry solo observaba contento.

se escuchó una voz a lo lejos gritar.Por el tono de voz Harry juraría que era Niall.

-HARRY!.-Niall corría hacía el saludando con la mano al lado suya una chica.-Dónde te habías metido,te he llamado 10 veces,te di la ubicación pero dudaba de que lograrias llegar.-confesó,Harry se llevo una mano a la cara,ya que el le había mentido a Louis solo para que le llevara,Louis lo había escuchado TODO,en cambio una leve risita salió de parte del mayor.

-oh vamos Niall,no te podrías callar un poco.-le dijo mientras abría los ojos para que el rubio se diera cuenta de que al lado de H estaba Louis,Niall se encogió de hombros frunciendo el ceño y miro a louis,enseguida se dio cuenta y sonrío.

-Encantado,soy Louis.-extendió su mano a Niall,el le correspondio el saludo.

-Soy Niall,Harry me a hablado mucho de ti.-dijo sonriendo,Louis miro a Harry y sonrió.

-oh vamos Ni,enserio calla.-dijo H con un tono molesto pero sin importancia.

-ahhh si??y que es lo que te a dicho de mi?.-pregunto sonriendo Louis para poner nervioso  a su compañero .

-pues q-....-Niall iba a contestar sincero,simplemente el no se daba cuenta de lo que hacía.Harry puso su mano en la boca de Niall para evitar que hablara y dijo.

-entramos o vais a estar como abuelas tomando el té?.-Harry cogió la mano de Niall para apartarlo de Louis y le dio un leve empujón para que entrara en la casa,cuando se giro de nuevo Louis lo miraba sonriendo.

-y entonces que es eso de que le hablaste de mi a tu amigo?.-Louis aparto un rizito que le tapaba el ojo a Harry.El ojiverde mordió su labio.

-oh mira,ahí hay un par de chicas,porque no vas a hablar con ellas guapo.-señalo a un grupito de chicas.Louis sonrió.

-me encantaría pero no puedo,tengo  que vigilar a un chico con rizos para que no se pierda,lo has visto? es de tu altura,con unos ojos preciosos y tiene unos hoyuelos como los tuyos,juraría que tu eres idéntico al chico perdido.-Harry levanto la mirada la cual se cruzo con la mirada azul del mayor se sonrojo y sonrió dejando ver sus hoyuelos.

Los dos caminaron hasta subir las escalera para llegar a la puerta de la casa,parecía que toda la universidad estuviera allí,la gente saludaba a Louis, harry pasaba con la mirada en el suelo,se dio cuenta que algunos chicos le sonreían y las chicas de acercaban a saludarlo,un grupo de chicas lo paro.

-hola soy Lia,hacía tiempo que no veía un chico tan guapo por aquí,como te llamas?.-las chicas se presentaban una a una, Harry sonreía y con la mirada buscaba a Louis el cual se reía de la situación.Louis se acercó al grupo.

-Lulú me dijiste que no vendrías.-una de las chicas besó los labios de louis la sonrisa de Harry se fue por completo.

-Oye Louis el es tu amigo?que callado te lo tenías como no nos lo has presentado antes?   a un chico tan guapo no se le esconde -dijo una de las chicas tocando el labio de harry con su dedo.

-Bueno bueno chicas,Harry no tiene tiempo para hablar ahora eh?ya lo veréis por la universidad,ahora nos están esperando.-dijo L tratando de calmar a las chicas,pudo ver la cara de Harry,parecía estar pensando en algo.

-Perdón por las chicas.-puso su mano el la espalda de harry.-nunca se habían puesto asi de pesadas con nadie.-harry hizo un movimiento hacia atras con su espalda para quitar la mano de Louis.-Oye estas bien?.-pregunto este preocupado por el gesto de su compañero.

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora