3 chicos en 1 año

235 12 0
                                    

Eran las 10a.m un ruido molesto despertó a Harry,era el despertador de su móvil,hundió su cara en su almohada y respiro dejando salir de golpe el aire que había cogido,pero no se levanto a apagarlo,no tenía fuerzas,siendo sinceros a Harry aún le dolía un poco la cabeza.

Se escucho un soplido en la otra parte de la habitación venia de debajo de las sabanas de Louis aún se encontraba durmiendo,o mejor dicho se encontraba despierto por culpa del despertador, gruñendo por que su compañero no detenía la alarma.Si algo odiaba  Louis era que lo despertaran aun que siempre acababan haciéndolo.

-oh vamos Harry es tu despertador apágalo.-dijo Louis guardando su enfado y intentando sonar amable.

-calla,voy a morirme.-respondió el menor con un tono apagado,se levanto y apago la alarma 

-No dramatices Styles,si sabes que las clases empiezan a las 11 y media,no?no me gusta que me despierten.-dijo el ojiazul destapando su rostro con una mirada seria.

- eres así de borde todas las mañanas?.-pregunto el menor con molestia al ver la mirada de su compañero.Louis sonrió de medio lado y lo miro de arriba a bajo.

-te envidio,como puedes verte tan perfecto?te acabas de despertar y parece que acabas de caer del cielo...-Louis noto sus mejillas arder,de verdad había dicho eso?oh no,había hablado en voz alta.Harry dejo su cara calmada entro al baño,Louis dejo soltar el aire al ver que Harry se había retirado,hasta que este asomo su cabeza por la puerta y sonrió con picardia.

-voy a ducharme.-parpadeó varias veces mientras ponía ojitos,-intenta no empalmarte de nuevo.-relamió sus labios para después  morder suavemente su labio y entro al baño cerrando la puerta.Demasiado tarde Louis ya tenía una erección despertando en sus pantalones.

Ahí se encontraba Harry en la puerta de la clase de filosofía,no había nadie más allí faltaban 10 minutos para que empezarán las clases,un chico caminaba por los pasillos,era un chico que se le hacía conocido a el pequeño,este se acerco y Harry desvió la mirada con vergÜenza,era Cristian el chico que besó en la fiesta la noche anterior. 

-hey,Harry,estudias filosofía?-   pregunto cris

-oh   t...t u eres Cristian..em si estudiaré filo,oye disculpa por lo de anoche yo...no lo pensé y...-intento acabar la frase pero fue interrumpido.

-oh tranquilo,a mi me gusto,besas muy bien,soy el profesor de filosofía,nos veremos por aquí Harry .-dijo mientras abría la puerta de la clase. -pasa,aún quedan 10 minutos.-Harry sin pensarlo paso,la voz ronca de Cristian le gustaba pero no tanto como la de Louis,Harry era un chico inocente y Cristian un adulto experimentado.

-de que conoces a Louis Tomlinson?ayer hablaste de el.-pregunto cristian.

-es mi compañero de habitación,el es lindo...um quiero decir,es linda su forma de ser conmigo.-confesó Harry.

-raro en Louis,el año pasado molesto tanto al primer compañero que se fue  y en el mismo año a 3 alumnos más, no creo que dures mucho harry.-dijo extrañado Cris,el menor no sabía como reaccionar,nunca imagino que louis podría hacer algo así.

Los alumnos empezaron a entrar.-Que te parece si después de las clases  vamos a tomar algo,si?-le ofreció cris a Harry.-Si,claro por que no.-H se levanto para coger un sitio antes de darse la vuelta el mayor le guiño un ojo,las mejillas del pequeño se volvieron rojas.

Habían pasado las clases,Harry había empezado bien su primer día,ya había llamado a su mama Anne para contarle todo,incluso su situación con su compañero,Harry y Anne eran madre e hijo pero también mejores amigos,Anne era un encanto y sabía bien como era Harry.Siempre lo apoyaba en todas sus decisiones y desde el minuto uno Anne lo había respetado con su orientación sexual.Para Harry su mama era lo más importante para el,al igual que su hermana Gemma. También se llevaba muy bien con su padrastro.

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora