primer trimestre acabado,vacaciones de navidad,hogar.
-Harry venga llegaremos tarde!!!-grito el mayor,este se encontraba sentado en la cama esperando a que el rizado saliera del baño.Llevaba unas horas arreglandose,iba a conocer a la familia de Louis por primera vez.
-ya estoy-dijo el menor saliendo del cuarto de baño,quedando enfrente de su chico,Harry llevaba una falda y una sudadera-me puedo cambiar si no quieres que lleve falda,seguro a sido una mala idea,Perdón Lou ahora me cambio-louis lo miro de arriba a abajo y sonrió cogiendole del brazo para detenerlo
-estas preciosos bebe,esa falda te queda genial.-el mayor dejo un corto beso en los labios y miro las manos del mas pequeño-oh tus uñas no estan pintadas,bueno las gemelas seguro que se ocuparan de eso-dijo acariciando los rulos de Harry.-vamos.-afirmó,cogiendo la mano del menor y abriendo la puerta dejando pasar a Harry primero,el mayor hizo una reverencia cuando el pequeño paso y este rio.
15 minutos de pura tranquilidad,Harry se había quedado dormido,y Louis seguia con la mirada en la carretera,aun que en los semáforos observaba a su chico.A louis se le caia la baba de ver a Harry dormido apoyando su cabecita en el cristal y con la nariz roja del frio que hacia.Cuando pararon en el semáforo,Louis alargo el brazo hacia los asientos de atras para coger su chaqueta y ponersela por encima a Harry.
El mayor pensó que sería buena idea parar a comprar una botella de vino y unos pastelitos para la comida,asi que se desvió de su camino para aparcar cerca del super mercado,se desabrocho y se inclino hacia Harry para dejar un pequeño besito en sus labios rosas,el menor gruño y se encogió más en su postura para seguir durmiendo,louis dio una leve risita por el comportamiento del menor.
-love...voy a salir un momento a comprar dos cosas para la comida,te quedas aqui o te quieres venir?-pregunto Louis acariciando los rizos del menor.Harry solo asintió y louis sonrio extrañado-si que amor?te quedas?-el menor asintió y louis abrió la puerta para salir pero alguien la abrió por el.Cristian.
-ves a comprar yo lo cuido-dijo este
.que haces aqui?-preguntno enfadado louis
-vine a por cervezas tengo una reunión con unos amigos-se limito a contestar
-muy bien ya tienes la cerveza,pues vete-dijo louis abriendo del todo la puerta,se giró a ver a harry,estaba dormido de verdad,se inclino a el y le dió un beso,salió del coche,fue a cerrar la puerta pero una mano lo paró.'
-te dije que me quedo con el-dijo cristian sonriendo,louis asintió burlandose.
-yo te dije que te fueras,no te quiero cerca de Harry,ya es suficiente con que le des clases.-dijio Louis saliendo del coche y cerrando la puerta despacio para no despertar a Harry.
-como dejas que salga con esa falda?-pregunto Cristian mirando a harry desde fuera
-tienes algún problema con que lleve lo que le guste?yo no soy nadie como para decirle lo que debe de llevar.-fruncio el ceño louis
-no lo digo por eso,si no por que va enseñando mucho cualquiera quisiera tocarlo-dijo el profesor golpeando el hombro de Louis riendo,este se aparto y cerro sus puños.
-aja,igual que cuando abusaste de mi?-louis dio un empujón a Cristian.
-me lo tendrias que agradecer,ahora te gustan las pollas-dijo cristian despeinando a Louis,este se aparto bruscamente.
-no,me gusta Harry,y no es gracias a ti,es gracias a el,por que toda la felicidad que me arrebataste después de abusar de mi,el me la ha devuelto y no dejare que hagas con el lo que hiciste conmigo.Por que eres la peor persona que existe,solo tenia 15 y te aprovechaste de un crio,fueron los toques más sucios y desagradables del mundo,desde que conozco a Harry no me he sentido vacio,se tus intencniones,solo quieres usar su cuerpo,y en caso de que el no quiera,lo obligaras y abusaras de el,de cada centimetro de su delicado cuerpo, su dulce y suave cuerpo.-dijo louis aprtando tanto sus puños hasta sentir que dolian que sus piernas no iban a aguantar y iba a caerse alli mismo,enfrente de la persona que le destrozo la vida.-me destrozaste la vida hijo de puta,por que lo hiciste eh?dimelo.Porque me tocaste apesar de que te dije que no,por que me obligaste a besarte,por que me masturbaste incluso sabiendo como estaba llorando y suplicandote que me dejaras?me dejaste roto,y Harry me esta curando,por favor dejame ya Cristian.
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
Fiksi PenggemarHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...