Harry entro en la clase de filosofía,buscando a una compañera de clase que ya conocía de cuando iba a infantil pero nunca más se volvieron a ver,aun que siempre se habían llevado bien,era como su mejor amiga de infantil a pesar de tanto años sin hablar se tenían confianza mutuamente.
Se llamaba Noa,una chica rubia de ojos marrones y una sonrisa preciosa su forma de cara redonda con unos mofletes rojos,bajita y gordita,con unas caderas hermosas,piernas anchas y preciosas,era una chica adorable,muy amigable y buena persona,era una persona a la que se le cogía cariño muy rápido.
A Harry le caía muy bien Noa,los últimos días mientras estaba en cuarentena con Louis,Harry le contaba todo a su amiga y le mensaje-aba cada vez que pasaba algo y ella le mandaba audios chillando de la emoción.Claro que también hablaban para que Noa le pasara las tareas a Harry y le explicara lo que habían hecho,pero eso era secundario ya que al ser la primera semana no hicieron mucho.
Harry se veía atrapado en los brazos de Noa esta lo apretaba mucho exagerando aposta.
-Harry no sabes lo mal que lo he pasado sola,podian poner documentales de dos jirafas follando y hubiera sido hasta más interesante que esta mierda.-dijo Noa sin soltar a Harry,este reia por las palabras de su amiga.
-Noa me encantan tus abrazos pero intenta no ahogarme o me mataras.-decia harry sin parar de reir hasta que esta lo solto
-Cristian me ha pedido que te dijera que te acercaras a el cuando llegaras,quiere hablar contigo.-le comunico la chica.-si vas a preguntarme sobre que cosa,no tengo ni idea de lo que te quiere decir,solo muévete venga,suerte.-dijo dandole un empujoncito para que comenzará a andar.Harry llego a la mesa de Cristian,este alzó la cabeza al notar la presencia de su alumno.
-Hola Harry,por que no has venido a clase?la última vez que te vi fue cuando fuimos a comer,hice algo mal?perdón si hice algo que no te gusto...-Cristian sonreía apenado
-No yo emm...estuve confinado en mi habitación,Louis estaba enfermo y el director nos encerró a los dos,no hiciste nada malo profesor.-intento tranquilizar Harry.
-oh bien entonces,te gustaría quedar para ir a dar un paseo?-ofrecio Cristian.Harry iba a aceptar pero pensó en Louis
-No se si podré ya que falte muchos dias a clase y me gustaria ponerme al día,Losienti,otra vez será...-harry contesto apenado,el de verdad quería conocer a Cristian pero aún más a Louis.
-esta bien no pasa nada,cuando estes libre solo tienes que mandarme un mensaje y podremos salir,si me permites tengo que empezar la clase precioso.-finalizo Cristian sonriendo,Harry se dirijio hasta su mesa,Noa lo miraba fijamente.
La mañana transcurre normal,después de los últimos 40 minutos de clase de mates avanzadas Harry y Noa se despiden en la puerta ya que la familia de Noa a ido a visitarla.Una vez que Harry se queda solo,Cristian se acerca a el, 10 minutos hablando y tonteando,Cristian cogiendo el dedito de Harry y acariciandolo sutilmente para que nadie los viera,Harry estaba sonrojado y le sonreía muy conqueto a Cristian.
Louis pasaba por allí rodeado de muchas personas,el estaba riéndose,pero al ver a Harry y Cristian su sonrisa se borro por completo,se quedo quieto,celoso...
Si,estaba celoso,alguien más estaba sonrojando a Harry y le cabreaba que no fuera el.
Se acerco caminando despacio y fingiendo tranquilidad,se posiciono al lado de harry y acarició su mano.-hola Cristian.-saludo en un tono tranquilo.
-hola hermanito,mira que bien,ya no pareces un muerto viviente.-se burló Cristian,harry agacho la cabeza y dejo escapar un risita,a lo q Louis solo chasco la lengua y nego con la cabeza en desaprobación,Harry solo lo miro y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
FanfictionHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...