Louis cogio el coche,no podia alejarse del amor de su vida por tener miedo de su abusador.El lo ultimo que queria era dañar a harry.
En cuanto llego,se quedo mirando fijo a la puerta,giro la llave y abrio,encontrandose con una habitación oscura y miles de regalos que louis le habia hecho ha harry por el suelo al igual que sus sudaderas,vio que en su cama habia alguien tapado,escuchaba los sollozos,se le puso la piel de gallina al escuchar a harry llorar por su culpa cuando antes lloraba de risa por su culpa.
Louis cerro la puerta y cogió una foto de ellos dos que se encontraba en el suelo.le dio una sonrisa triste.
-Niall vete-dijo harry hipando-estoy bien se que no volvera,pero estare bien-harry rompió a llorar en silencio-no,no estare bien-,seguia de espaldas a la puerta y cubierto entero por la manta prohibiéndole ver.
-bebe-louis dio un paso adelante y harry enseguida dejo de llorar,su corazón se acelero,pero harry no se movio de su sitio,pasaron unos segundos y harry pudo notar como louis se acercaba a el,enseguida se destapo y se sento en la cama sin mirarle,llevando su mirada a la foto que louis sostenia pero que el no podia ver cual era.Harry se atrevió a subir su mirada y mirarle a los ojos,una ola de emociones invadio su cuerpo,sobre todo tristeza,era lo que más odiaba,odiaba verse vulnerable ante la persona que amaba,por que sabia que louis se podia dar cuenta que tenia en sus manos el poder destrozarlo a el y a su corazón.Rompió a llorar nada más mirarle,su nariz estaba roja y sus labios hinchados de mordisquearlos,de sus ojos solo salian lagrimas,louis noto como una lagrima caia de su ojo,y sin pensarlo rodeo a harry con sus brazos.Harry lloro más fuerte al sentir aquel calor tan familiar despues de esta semana tan dura,necesitaba sentir que no todo iria mal,y entonces,lo volvio a sentir,esas mariposas en el estomago cada vez que louis lo rozaba,estaba tan enamorado de el,que no importra las veces que lo dejara,harry reacciono,necesitaba hablar con el,que le explicara las cosas.
Harry agarro la foto que louis tenia y la miro,sonriendo tristemente,pero una ola de ira recorrio su cuerpo,haciendo levantar su mirada para encontrarse con la del chico de ojos azules.
-por que lo hiciste?por que de esa manera?que hice mal?tal mal me porte?dime que hice mal?no soy suficinete?por que me dejas?-harry respiro esperando respuestas pero solo pudo ver como louis se caia lentamente al suelo llorando abrazandose a si mismo y entonces se dio cuenta.El tambien tenia el poder en sus manos de destrozar a louis,de dañar su corazón.Bajo de la cama nada más ver a louis en el suelo y se agacho abrazandolo.
-Hazz...perdón,no podia hacerlo mirandote a los ojos sabiendo que te hacia daño,no podia verte roto
-y por eso decidiste,romperme en mil y irte?
-no harry no digas eso-louis cogio con sus dos manos la carita de su tierno novio(o ex,es que a la escritora le da pena poner ex,asi que un favor que os hago)-no hiciste nada mal ni te portaste mal,estoy enamorado de ti,y eres el mejor novio pero solo intento protegerte,no te dejo no quiero que te vayas,te amo,por favor no te vayas de mi vida,perdoname,te lo ruego no puedo vivir sin ti,te quiero te necesito.-aún sostenia la cara de harry
-recuerdas cuando me dijiste que me darias todo lo que quisiera?y te dije que me besaras y que nunca te fueras?-louis asintio-pues me besaste y te fuiste,te has ido
-no harry,estoy aqui siempre voy a estarlo,te lo explicare todo más tarde,pero necesito que me perdones
-sabes,tu madre-la voz de harry empezo a ser temblorosa,su barbilla temblaba y louis solo podia pensar en lo afortunado que era-antes de que le diagnosticaran a joahanna el cancer,yo estuve para ti y para ella y despues de que se lo diagnosticaran tambien estuve para ti y para ella,estuve hasta cuando el medico lo dijo y en cada quimio,no me despegue de ti por que sabia lo roto que estabas las primeras semanas,pero cuando tu me rompiste no estabas para mi
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
FanfictionHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...