Louis se despertó 5 minutos antes de que empezaran las clases,Liam ni siquiera lo había despertado,desde luego que no le gustaba como compañero de habitación por muy amigo que fuera y eso que lo quería mucho.
Tenía los ojos cansados y un poco hinchados de haber llorado,tenía la puntita de su nariz roja de absorber los mocos y se encontraba mal pero se veía muy muy muy tierno.No podía ir a clases.
Pero justo ese día,tenia que acompañar a los estudiantes de primer año a un tour por la universidad,nunca se había hecho eso en el centro pero el director lo había castigado tras haber hecho un grafiti en el coche de uno de los profesores del curso pasado,aun que este ya se había jubilado el director quería que tuviera un castigo ,el mayor siempre decía que este profe le tenía manía,pero en la universidad ningún profesor tiene manía a nadie ya que ni siquiera se molestan es tener actitud para dar clases.
4 minutos eran los que tenía para reunirse con los alumnos en la sala de alumnos,se levanto rápidamente,se vistió lo más rápido posible y se lavo sus dientes y cara,por ultimo un poco de colonia,llegaba 2 minutos tarde,pero que más da ni que estuviera arrepentido de lo que hizo,y tampoco le gustaba la idea de tener que aguantar las preguntas de los mocosos de primer año.
Cuando Louis se paro enfrente de todos los alumnos su mirada solo pudo ir a la de el chico de pelo rizado y ojos verdes,a la que le hizo una sonrisa de medio lado pero harry solo levanto un ceja con una mala mirada y aparto su vista del mayor,se le veía muy molesto.
Harry se había dado cuenta de que Louis estaba malo,su nariz y ojitos lo demostraban,le parecía tan tierno y frágil pero no podía hacer como si no hubiera pasado nada.
-Esta bien,empecemos con esto.-susurro.-Soy Louis,Louis Tomlinson,pero mejor ni me llameis y evitar las preguntas,hago esto por que me obligan no por gusto,estáis todos de acuerdo? o alguien se quiere quejar?No?vale.-dijo con tono de superioridad
-Yo no estoy de acuerdo.-dijo harry y al darse cuenta de todas las miradas iban a el agacho su cabeza.-digo...por que seas más mayor no significa que nos tengas que hablar asi,no?esto es la universidad no infantil Louis Tomlinson-pronunció con la cabeza mirando a Louis y después mirando al suelo.El mayor sonrío de medio lado tras las palabras del pequeño.Todos estaban sorprendidos,a los de primer año les habían advertido de que tuvieran cuidado con Louis
-bien,seguidme.-
Louis iba explicando cada parte de la universidad,se sentía muy cansado y de vez en cuando se llevaba la mano a la frente para tomar su temperatura,cuando llegaron a la biblioteca los alumnos se esparcieron para mirar todas las estanterias de aquella sala enorme,Harry se acerco a louis,por muy enfadado que estuviera le daba pena en el estado que se encontraba.
-hola,o..oye te..te encuentras bien?te noto mal.-dijo harry preocupado tocando el hombro d Louis
-no,no me encuentro bien,estoy mareado.-sus piernas flojearon y harry lo cogió de la cintura al ver que casi se caia.
-tienes que ir a la cama louis,yo les digo que se vayan a clase,vamos te acompaño.-dijo Harry
-no harry,yo iré no pierdas clase por mi culpa.-dijo tocando la mejilla de harry
-calla y anda.-se preparo para hablar en voz alta.-chicos!iros a clase,Louis no puede seguir no se encuentra bien asi que....nada supongo que hasta aqui lo que haya sido esto.-dijo tímido jugando con sus manos.Todos se fueron a clases y otros se quedaron en la biblioteca,harry llevo a louis a la habitación y lo acosto en la cama quitandole los zapatos y tapandole .
-ire a por una toalla y la mojare,mi madre me lo hacía cuando tenía fiebre.-dijo tocando con su mano la frente de Louis,este se fue y volvió con la toalla-estaras mejor,yo...me quedare en mi cama,si quieres algo puedes llamarme..-harry se giró para dirijirse a su camma pero louis le agarro del brazo
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
FanfictionHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...