tu y yo que somos?

196 7 14
                                    

Louis paro a comprar un ramo de flores,una caja de bombones y un pintauñas azul y otro verde.

Penso que podría darle las flores a Eleanor para no sentirse tan mala persona y los chocolates y los pintauñas a Harry por que sabe cuanto ama estas dos cosas el rizado y queria mimarlo un poco.Quien no quisiera mimar a ese chico?

Cuando Louis llego a la universidad se dirigió directamente a la puerta de Eleanor,antes de llamar saco su telefono para mensajear con Harry.

Louis:

como vais cariño? 

Harry:

niall quiere que me compre una cosa pero seguro me queda horrible,ya viste a Eleanor?

Louis:

No,estoy delante de su puerta,y que sepas que todo lo que te pongas te queda genial,solo asegurate de que lo que te compres se pueda quitar rápido .

Harry:

querría besarte ahora mismo.

Louis:

yo también quiero besarte ahora y siempre,tengo que pasar a por vosotros?si es asi dime que hora,no me gustaría hacerte esperar.

harry:

tranquilo,Niall convenció a Liam para que nos recoja,el y Zayn tienen no se que cosa creo que una cena y les viene de paso.

Louis leyo el mensaje y se guardo el móvil en el bolsillo,respiro y toco la puerta,llevaba un ramo de flores en las manos,alguien abrió la puerta,se suponía que debia de ser Eleanor pero era un hombre.

Cristian,su hermanastro.

Cristian iba en calzoncillos y sin camiseta,ninguno de los dos dijo mada,se escucho los pasos de la chica acercarse a la puerta.

-Cris,vuelve a la cama,quien es?-eleanor se paro en la puerta iba con una camiseta de botones y en ropa interior,al ver a Louis se quedo impresionada,enseguida miro el ramo de flores y volvio a mirar a Louis.

-mira el imbecil va y te trae un ramo jajaja iluso.-se burlo Cristian,eleanor lo miro y le indico que le esperara dentro,Eleanor salió,Louis le sonrió falsamente y le entrego el ramo.

-yo..esto no es lo que parce te lo juro Louis,deja que te explique.-dijo eleanor agarrada a la camisa del mayor y llorando.

-deja el drama Eleanor,no somos novios me da igual que te acuestes con el,yo solo venia a decirte que se acabo esto de follar y de que me estes persiguiendo todo el dia,me gusta otra persona,y esa persona no eres tu.-confeso el mayor

-es por el cierto?-pregunto la joven+

-que?-pregunto incredulo Louis-que dices?

-es por Harry,lo sabia,sabia que la manera en la que me echaste de tu cuarto ese dia no era normal,quien rechaza un polvo por no hacer daño a su amigo?eres gay?te gusta chupar pollas ahora o que?-dijo chillando

-primero de todo no chilles,y segundo si,si es por Harry,no,no soy gay no se que soy,solo se que quiero estar con Harry hacer todo con Harry,besarlo amarlo no se Eleanor,estoy confundido,y para empezar a estar bien tengo que apartarte de mi camino,no quiero hacerte daño,y no,no me gusta chupar pollas me gusta que me la chupe el a mi y desde luego lo hace mejor que tu,algún problema maldita loca que se acuesta con sus profesores.-dijo chillando al igual que la chica

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora