tal vez no lo sabia todo

160 8 2
                                    

los chicos llegaron y harry bajo del coche mientras louis abrio el maletero y cogia las cosas,la puerta se abrio y las gemelas bajaron corriendo con los brazos abiertos hacia Harry.

-harry!!!!!!-las chicas abrazaron a harry y este rio dandoles un monton de besitos en cuanto subio la mirada vio a lottie y joahanna apoyadas y sonriendo en la puerta,harry llego hasta alli con las pequeñas enganchadas a el y abrazo a lottie y joahanna.

-oye!!nadie me va a ayudar o que?-grito louis balanceándose con las bolsas y maleta en las manos,el director:mark bajo a ayudar pero antes le dio la mano a harry.El y harry no se veian mucho ya que mark llegaba por las noches y harry ya no estaba para aquel entonces pero harry sabia que era un buen hombre no tenia ni idea de por que a louis no le caia bien.El era agradable.

harry y las chicas se quedaron en la puerta mientras las gemelas entraron dentro,louis seguia sacando las cosas.

-harry,me vas a ayudar o te vas a quedar alli parado-dijo el mayor viendolo

-oh si voy-harry bajo,escucho como lottie y joahanna se quejaban para que no le ayudara,harry se acerco al coche y cogió una bolsa con los regalos de las chicas-gracias lou por recordarmelo,venga sigue que eres muy lento-harry dejo un beso en su mejilla y louis gruño las chicas rieron.

Joahanna y Lottie entraron detras de ellas harry y louis con las bolsas.

-he traido regalos!!-dijo harry levantando la bolsa,enseguida se escucharon los pasitos de las pequeñas llegar emocionadas.

-hay para nosotras?-dijio phoebe

-claro,para todas-harry sonrió y noto como louis lo rodeo con su brazo por la cintura

-louis,cuidalo,te lo digo enserio-dijio joahanna amenazante,louis rodo los ojos y harry rio

-este es para phoebe-le dio una bolsita pequeña y la niña la abrio sacando un bote rosa de pintura para tela y un chup a chups de sus favoritos

-que es esto?-pregunto emocionada dandole el chup a chups a louis para que se lo abriera

-te acuerdas de que a orejitas se le fue el color?-la pequeña asintio sonriendo triste-pues mañana tu y yo le pondremos de nuevo su color con este bote-señalo harry,la pequeña lo abrazo y le dio las gracias muy emocionada llevandose el cup a chups a la boca

-bien,este es para la otra pequeñaja-dijo mirando para todos lados aposta,daisy saltaba para que la viera

-aqui yo,yo soy la otra pequeñaja-decia mientras saltaba todos reian menos phoebe quien estaba demasiado ocupada comiendo su caramelo,harry al final le dio la bolsa,la niña la abrio y saco la cabeza de hombros para arriba de una muñeca y una paleta de maquillaje de princesas,lo miro asombrada,a daisy le encantaba pintarle la cara a cualquier persona.-mira,cuando lou ya no te deje pintarle la cara,tienes esta muñeca para hacerle mucho diseños.-la pequeña abrazo a harry y le dio las gracias cuando ya se iba a ir harry la cogio del brazo y le entrego un chup a chups,la niña lo cogió feliz y se lo llevo con phoebe para enseñarle sus cosas.

-comparte la muñeca con phoebe-dijo louis,esta asintio

-bien y que hay de las mayores?-dijo lottie con una ceja levantada

-para la cuernuda  de la casa nada-dijo louis burlon,esta le saco el dedo.

-para la princesa de la casa tenemos esto-harry le dio su bolsa-y noticias que te dire luego-le guiño un ojo,lottie abrio su bolsa y dentro habia un vestido negro ceñido al cuerpo de seda,lottie lo miro asombrada y abrazo a harry.

-como me conoces tan bien?-pregunto lottie mientras se metia al baño para cambiarse,joahana rio

-teniendo en cuenta que me mandas miles de fotos de vestidos todos los dias pues creo que algo si te conozco-louis rio y se escuho a lottie quejarse desde el baño.

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora