tuyo

178 7 14
                                    

Louis toco al timbre de la casa,una de las gemelas de 6 años abrio la puerta y se lanzo a los brazos de louis.

-lou!!-beso phoebe la mejilla de louis-te extrañe mucho!!-louis la dejo en el suelo y acaricio su pelo.

-y yo a ti renacuaja-rio louis

-oh este es tu novio no?el que máma dice que estan como conejos?-louis rio y harry agacho la cabeza con vergÜenza,miró a harry y tiro de su camiseta para llamar su atención-señor novio de mi hermano,usted tiene conejos?-pregunto la pequeña,harry la miro y rio acariciandole la mejilla.

-señorita guapa,por desgracia yo no tengo conejos-phoebe rio por las primeras palabras pero al escuchar lo segundo hizo un puchero el cual se le hizo muy tierno a harry-pero yo se donde hay conejos,quieres que algun dia vayamos a verlos?-phoebe sonrió y abrazo las piernas de harry este rio y la pequeña se separo,louis beso a harry,lo más importante para el era que harry se llevara bien con su familia y por ahora todo iba más que bien.

-deja un poco para mi no?-se escucho la voz de cristian detras de ellos,los dos chicos se giraron y la pequeña le saco la lengua,louis rio

-niña ves dentro con harry y presentale a las chicas-dicho esto phoebe le tendio la mano a harry y harry la agarro.

-oh tienes solo una uña pintada?yo puedo arreglar eso,me dejarias?-harry asintio y la pequeña sonrio adentrandose dentro de la casa.

louis bajo las escaleras hasta llegar enfrente de cristian.

-se puede saber que haces aqui?-pregunto louis calmado

-solo vengo a por unos examenes que tengo que corregir-explico

-pues eso lo haras mañana,ahora vete,esto es importante para mi-dijo louis separandose y subiendo de nuevo

-tu no debes decirme que hacer,tienes buen culo pero una mierda de personalidad,no se que ve harry en ti-se burlo el mas mayor

-mira como me afecta que me voy a ir a llorar-louis le saco el dedo y giro las llaves para abrir-no se que ve en mi pero adivina de quien es novio,de ti?no desde luego que no,ni te ha saludado-louis finalmente abrio la puerta.

-eres un imbecil-

-vale,pero ahora estoy muy ocupado presentandole a harry toda mi familia,luego si me apetece lloro por que me has llamado imbecil,si?-louis cerro la puerta librandose de cristian,nada más girarse vio a su madre,lottie su hermana y harry hablando y riendo mientras ponian la mesa,louis sonrio al presenciar tal escena,se acerco y abrazo a su madre y a su hermana.

-bueno veo que ya os habeis presentado-dijo louis acariciando los rizos de harry y dejando un corto beso en sus labios,harry ahora estaba muy rojo.

-louis ahora estabamos hablando harry y yo de algo importante,vete con las pequeñas que seguro te lo pasas genial con los de tu edad-dijo lottie bromeando

-oye es mi novio no el tuyo,como se llamaba el tuyo?ahh no es verdad que se fue con otra,menudos cuernos tenias-dijo chuleandose,louis y lottie no se llevaban mal,pero se burlaban de las desgracias del otro,de hecho cuando eso paso,louis falto 1 semana a la universidad para estar con lottie y que no estuviera sola.Harry miro a louis.

-lou no le digas eso a tu hermana,o te pasara a ti lo mismo-dijo harry guiñandole un ojo a lottie,esta y joahanna rieron.Louis se giro indignado.

-creo que me llamaron las gemelas-grito alejandose,estos tres rieron.Habia pasado 1 hora desde que llegaron,la familia Tomlinson hizo que harry perdiera toda su timidez con ellos.

Ya habian terminado de cenar,hablar y reir,Joahanna saco champan.

-brindemos por la maravillosa persona que es Harry,estamos muy contentas de haberte conocido.-dijo joahanna sirviendo las copas

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora