Harry despertó en su habitación vio la luz del baño encendida,supuso que seria Louis,se levanto mareado pero ya se encontraba mejor,escucho como su tripa hacía sonidos pidiendo comida,se dirigió hasta la puerta del baño .Louis estaba en pijama lavándose la cara,levanto su cabeza y vio en el espejo como Harry estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Oye sera mejor que duermas,que es lo que bebiste?.-pregunto Louis con un tono relajado y suave y en voz baja para no molestar a su compañero.
-Cuando hemos llegado?.-ignoro la pregunta y el consejo del ojiazul.
-Hace media hora,es tarde,por que no te duchas y te pones el pijama?Descansa un poco si no quieres parecer un zombie mañana pequeño.-contesto L.
-No puedo, tengo hambre y me duele la cabeza,iré a la maquina de afuera a comprar algo y...- louis lo corto
-Harry,duchate ponte el pijama y yo iré a buscar algo si?Te recuerdo que no sabes ni abrir una puerta como para que saques comida tu solo,seguro que se te queda la moneda dentro-bromeo louis mientras salia del baño al cruzar la puerta donde estaba harry,rozaron sus manos aposta.
-Si será mejor que vayas tu papi,oh puedo llamarte así no?Como desde que he llegado me cuidas tanto-bromeo harry mojando su labio.
-Harry el graciosillo eh?ves a ducharte rizitos-Louis salió con una sonrisa en la boca.
Harry sonreía y ni el se daba cuenta,se sentía seguro en esa habitación y tal vez también con Louis,mientras pensaba en lo hermoso que se veía Lou en pijama,Harry se metia en la ducha dejando caer el agua caliente sobre sus rizos hasta llegar a sus pies,el agua recorría su cuerpo,y una pequeña erección se presentó.
Mientras Louis sacaba comida de la maquina,saco galletas con chispas de chocolate y dos batidos de chocolate,para asegurarse de que seria suficiente saco muchas cosas más,no quería desilusionar a Harry.Escucho como alguien se encontraba detrás suya y volteo a saludar,era Zayn su mejor amigo.
-Para que sacas tanta comida?son las 3 de la mañana Louis ,déjame alguna cosa no?.-dijo el castaño al ver todo lo que compro Louis.
-oh esto es para Harry,sabes tiene hambre.-dijo L cogiendo un paquete de lacasitos.
-A si que Harry no?porque no ha salido el?-pregunto Zayn
-Se esta duchando y he venido yo ,iba borracho y beso a Cristian solo estoy cuidando de el por hoy,es su primer día y parece indefenso como frágil sabes?.
-Beso a tu hermanastro!!??y desde cuando cuidas a los novatos el año pasado echaste a 3 distintos que tiene este de especial como para que no lo eches?dónde llevaras a tus ligues ahora?.-pregunto Zayn,estaba confundido por que su amigo nunca había sido tan amable con nadie incluso ni con el cuando lo conoció.
-Agg calla ya Zayn,si, lo beso pero iba borracho,no tiene nada de especial.-se quedo callado pensando en que si tenia algo pero no sabia que era.-A mis ligues los llevare a tu habitación payaso.-rio Louis golpeando el brazo de su mejor amigo.
-Lo dudo seguro que te encontraras a mi compañero,es un empollón de estos que no salen de la habitación,lo invite a la fiesta para que saliera un poco y conociera gente y se negó.-confesó Zayn.-sabes?creo que a ti te pasa algo con ese chico el de los rizos.
-se llama Harry y no me ocurre nada,mañana ya estaré con vosotros solo quería ayudarlo,y hablando de ayudarlo,se estará muriendo de hambre,me voy -se despidió L.
Louis abrió la puerta de la habitación,Harry aun no había salido,dejo la comida en la cama de Harry y se sentó en ella esperando al menor.Harry salió con la toalla agarrada en su cadera y con otra toalla sacudiendo su pelo,tenia algunos tatuajes,Louis se puso rojo y se quedo mirando fijamente el cuerpo de su compañero,noto como algo se levantaba en sus pantalones,Harrymiro lo que pasaba en los pantalones del mayor y le dedico una sonrisa a Louis y se sentó en la cama cogiendo las galletas y un batido.
-Vaya,has comprado muchas cosas.-dijo sorprendido H
-S...Si,yo es que n...no sabia lo...lo que te gustaba y....-intento hablar Louis sin dejar de mirar el abdomen de Harry viendo como aun tenia algunas gotas de agua.
-Oye,estas bien?tranquilo lo que te a pasado es normal no tienes de que avergonzarte,a mi también me pasa a todos nos pasa.-intento calmar Louis,se levanto y cogió una camiseta para no intimidar a louis.
-Pero no te vasa poner el pijama?.-pregunto Louis con la cabeza agachada aun un poco avergonzado de lo que había pasado.
-Oh,espero que no te moleste pero no me gusta dormir con pijama,duermo sin nada.-dijo H con una sonrisa.-pero tranquilo dormiré con ropa no quisiera que pasaras vergÜenza teniendo otra erección.-contesto un poco arriesgado Harry
-oh venga Harry eso no es gracioso,no se porque me ha ocurrido,por cierto me gusta tu tatuaje ese el de la mariposa.-intento cambiar de tema Louis.-que significa?-
-es de mis favoritos,significa libertad,representa la libertad,algún día lograre ser como ella sabes?poder volar y no tener miedo de ser yo mismo por los demás.En la secundaria sufrí bullying por ser gay,tuve un novio, Marco,nos pegaron ,a el lo llevaron al hospital tras la paliza,el me protegió asi que yo no recibí tantos golpes.Aun tengo pesadillas por ese dia,me siento culpable de no haberle ayudado.-
Harry estaba serio, levanto la mirada, louis lo abrazo y no hicieron falta palabras,no habían palabras para explicar lo mal que se sentía al oir eso.Harry tampoco dijo nada,le agradeció con una sonrisa y aceptando el abrazo.
-sabes,nunca se lo había contado a nadie solo a mi familia y Niall,sienta bien contarlo.-admitió Harry.
-me alegro de que me lo cuentes,no sirvo mucho de ayuda pero yo te voy a escuchar en todo lo que me cuentes rizitos -paso su mano por el pelo de Harry,este le sonrió y se fue al baño a ponerse el pijama.Volvió y se metió en su cama y miro su telefóno,eran las 4 de la mañana y mañana seria su primer dia,tenia que descansar.
-Muchas gracias por haberme ayudado en mi primer dia,te juro que no te molestare más,no notaras que estoy,y perdón por haberte robado tu tiempo,buenas noches Louis.-Harry no queria ser una molestia para su compañero,y Louis le gustaba un poco no quería pillarse de un chico hetero.
-Pero no eres una molestia,yo quiero conocerte,no me robas mi tiempo me gusta pasar tiempo contigo Harry,ademas mañana tenemos una salida pendiente lo recuerdas?te llevare al cine.-dijo Louis con ternura parecía emocionado.
-Si es cierto,yo elijo pelicula lou, o si no no iré,buenas noches.-Harry sonrió y apago la luz.
Louis no podia parar de pensar,estaba hecho un lio,le gustaban los chicos o solo le gustaba harry? le gustaba harry?puede ser que el amor a primera vista sea cierto?porque le había ocurrido eso cuando vio a Harry?
Es cierto que Harry tenia un cuerpo muy bonito y excitante,con unos tatuajes preciosos y unas piernas bonitas,y tenia unos ojos que te atrapaban,el pelo rizado y suave que le encanta acariciar y unos labios rosados,labios.....labios....labios,esa palabra se repetía en su cabeza.
Cristian su hermanastro los había besado,había besado los labios de su...su....de Harry,solo pensó en eso,y decidió que hablaría con Cristian,el y lou no se llevan nada bien,pero no iba a dejar que ligara con Harry.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
bueno espero que os haya gustado este capitulo,es de mis favoritos hasta ahora,en este cap Harry se abre a Louis y Louis no sabe lo que siente hacía Harry mientras Zayn sospecha algo y descubrimos quien es Cristian.
QUIERO ACLARAR QUE YO NO CREO EN ZIAM,PERO EN ESTA HISTORIA SI QUE HAY PARA LAS/LOS QUE CREAN EN ZIAM.
ACORDAOS DE VOTAR PORFA SI NO NO OS LLEGARAN LAS NOTIFICACIONES CUANDO SUBA EL PRÓXIMO CAPITULO,BESOS J.
ESTE CAPITULO HA SIDO MAS CORTO LO SÉ PERO ESTOY CON LOS EXÁMENES Y LEYÉNDOME BOULEVARD.
ESTÁS LEYENDO
BESAME Y NUNCA TE VAYAS
FanficHarry había sufrido bullying se había vuelto tímido hasta que llego a la universidad y conoció a un chico de ojos azules,con el que compartiría habitación durante la universidad,la pasión los envuelve los sentimientos son confusos,Louis se conside...