Musica para mi corazón. Part1

148 7 17
                                    

-estamos felices,harry ha acabado la universidad,lo hizo gracias a ti y por ti,la primera semana después de ti,no asistió,luego una mañana después de tener sexo,me sonrió y me dijo que terminaría su carrera como tú querías,ojalá hubieras visto ese momento exacto en el que su sonrisa fue la más sincera del mundo-louis limpio una lágrima que empezaba a recorrer su mejilla-ahora que estamos en vacaciones de verano,vamos a llevarnos a las peques,ya no tan peques, por una semana a la playa a un apartamento con varias actividades para que jueguen con otros niños,te echan de menos,y qué decirte de lottie,enamorada perdida de Niall,igual que la última vez que los vistes,igual de embobados el uno con el otro,papá solo sigue triste,pero ya sabes,ahora solo se centra en el trabajo,supongo que eso le despeja,a veces pasamos ratos con el,pero su mirada está rota.
La peques entendieron todo la primera vez que se lo contamos,ellas lloraron mucho,te siguen haciendo dibujos y los pegan en la nevera y cuando tienen uno nuevo,los quitan y te los guardan en tu cajón como tú solías hacer-louis río sin ganas,estaba triste,esta situación le encogía el corazón-nadie sabe nada de Cristian apenas lo recuerdo y estoy feliz por ello-louis de abrazo así mismo-y yo,mamá yo te necesito-su voz sono rota-te has llevado conmigo la mitad de mi corazón mamá,tú...por qué fuiste tan egoísta???no deberías haberte ido mamá!!!-louis grito,grito con rabia y con tristeza,con su corazón en el puño,le grito a esa lápida,la cual tenía escrita el nombre de su querida madre,grito en aquel cementerio,el solo grito,necesitaba a su madre.Ella no volvería por mucho que gritase, y él lo sabía-lo siento-sollozó pasando su mano por el nombre de aquella lápida-yo no quise llamarte egoísta ni gritarte,te quiero.-louis dejo una rosa apoyada delante de aquella lapida.Las favoritas de mamá.

Joahanna había fallecido hacía dos meses,no pudo contra el cancer,pero se fue siendo una gran madre y siendo y sintiéndose amada por su familia.Se fue feliz,se fue dejando corazones rotos que sanarían poco a poco con el tiempo con los buenos recuerdos que quedarian de ella.Ella sabía que todo tenía un fin,no le temía a la muerte,al fin y al cabo todos vamos a morir,le temía a que su familia no pudiera ser feliz después de su partida.

Louis escuchó unos pasos detrás suya,no le hizo falta girarse,pudo reconocer el aroma de harry,el cual calló de rodillas al lado suya,y envolvió a louis con su brazo,y solo esa vez louis se permitió llorar delante de aquella lápida

-tengo miedo,miedo de olvidar tu voz,de olvidar tu risa,tus besos y tus abrazos,de olvidar tus te quieros-louis escondió su cabeza en el cuello de harry y este beso su cabeza llorando

Era la primera vez desde el entierro que louis se atrevía a ir a verle, y estaba siendo duro,pero fue menos duro gracias a harry,teniendo un hombro donde apoyarse y en este caso,un cuello donde llorar

-te prometo que voy a cuidar de tu familia Johanna,voy a cuidar de tus pequeños,gracias por todo,gracias por ser como una madre para mi, y gracias por criar al amor de mi vida-harry paso su mano por encima de la lápida y sonrío con lágrimas recorriendo su cara hasta su cuello.Esta vez fue Louis quien hizo un esfuerzo por consolar al otro,por que aun que harry  no fuera hijo de joahanna louis sabía que también era muy doloroso para el,habían sido 4 años junto a ella,louis se apartó del cuello de harry y dejó un beso en los labios de su novio, y le sonrió.

-Ella ya no sufre-Dijo louis mirándole a los ojos y sonriéndole tristemente acariciando su mejilla ,volvió a esconder su cabeza en el cuello de harry y volvió a susurrar-ya no sufre.
Ellos eran felices,habían momentos que estaban rotos y tristes como este,pero eran felices.

Se fueron de allí después de un rato,harry prometió a joahanna que volverían y louis lo beso,se despidió a solas,despidiéndose con un:la próxima vez,podrías hablar más mamá,estás tímida.
Harry pudo escucharlo y rio,louis sonrió y dejó un beso en la lápida y un último té amo,cuando llegó hasta harry este lo beso con fuerza y se fueron de allí hasta su hogar.

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora