Capítulo8: una venganza,un sufrimiento y una noticias nacional

550 21 51
                                    


Como están,espero que bien,les voy a decir que ya tenia la mitad de la historia y la aplicación me fallo y me saco y cuando entre no había nada,por suerte me sabia el título,pero lo demás no:( ,bueno sin mas continuemos,a ver si mientras avanzo con la historia me acuerdo de lo que escribí.

Nos encontramos donde Ash llega al lugar donde el eq.rocket peliaba contra Miguel, bueno sigamos.

Ash:equipo rocket....---  sus ojos los cubría su pelo pero esta vez se podía mirar un color rojizo debajo de su pelo--- !!!ME LAS PAGARAN,MATARON A MI MADRE Y NO SOLO A ELLA SI NO AL PROFESOR OAK TAMBIEN ESTO NO SE QUEDARA.........ASIIIIIIII!!!.

Pero,para saber por que se esta así tenemos que regresar unos minutos antes.

Flashback de Ash (obio):

Ash cuando se fue en dirección a su casa Goh lo detiene.

Goh:espera Ash,si tienes muchos mas pokemon's por que no vamos por unos para que te ayuden--- le pregunto a nuestro héroe que hija distraido ---...... Ash......Ash......!!!ASH!!!.

Ash:que,a perdón que decias.

Koharu: el tonto de Goh decía que si no es mejor ir por unos de tus pokemon's --- le dijo el cual hiba a contestar que era buena idea pero pasaron unos helicópteros en dirección a su casa.

Ash:!!!HAY QUE APRESURARNOS A LLEGAR,USTEDES VALLAN YO IRE A MI CASA,LUCARIO,YO TE ELIJO!!!--- después de que dijo eso salio corriendo.

Koharu: suerte ash,espero que lleves a tiempo,vamos Goh.....--- y así se fueron con el profesor oak y llegaron pero su sorpresa fue grande cuando vieron a todo un grupo de Pokemon's defendiendo la entrada,a conde consecuencia de eso los pokemon's prepararon sus mejores ataques,cuando ya hiban a disparar salio un muchacho.

???:!Alto!--- y así los pokemon's dejaron de preparar sus ataque pero aun así estaban atentos a cualquier movimiento--- fijan quienes son y a que vinieron.

Koharu: !soy Koharu y este tonto es mi amigo Goh venimos a buscar al profesor oak!--- dijo al chico desconocido para ellos,aunque Goh iso una cara de "por quien me tomas koharu ".

???:lo siento pero el profesor no esta aquí salió a una casa cerca de aquí a defender a una amiga de el,por que lo buscan?

Goh: un amigo nuestro,nos dijo que viniéramos por sus pokemon's mas fuertes,su nombre es Ash Ketchum--- cuando dijo eso los pokemon's y el chico se sorprendieron de que lo conozcan.

???:acaso lo conocen--- cuando hiba a hablar Goh,al chico recordó que Ash viajaba con un chico y una chica--- esperen acaso ustedes son los investigadores que están viajando con Ash!?.

Koharu: así es,pero quien eres es que necesitamos urgentemente a sus pokemon's, es que fue a su casa por que los del equipo rocket la van a atacar

???:!!!QUE EL EQUIPO ROCKET VA A HACER QUE!!!--- y así entro al laboratorio y de ahí salio el chico con un bulbasaur---!!!BULBASAUR USA RAYO SOLAR EN ALERTA ROJA!!!.

Y así el pequeño pokemon disparo y un gran grupo de pokemon's salieron del laboratorio.

???:!!!BIEN VÁMONOS NO HAY TIEMPO QUE PERDER,AHI QUE AYUDAR A ASH Y SU MADRE,VÁMONOS!!!.

Goh: alto quien eres?

???:perdón por mis modales soy Traice mucho gusto,!!AHORA VÁMONOS QUE EL PROFESOR OAK ESTA AHI TAMBIEN.

Y ahora,nos regresamos con Ash que iba corriendo a su casa a toda velocidad junto a lucario.

Ash:vamos lucario tenemos que llegar antes que ellos--- a lo cual lucario asintió.

El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora