ESPECIAL DE NAVIDAD

488 22 23
                                    

Antes que nada como ya dije ya solo me queda un problema menor,osea que no tiene mucha importancia y pues,!!YA ESTOY LISTO PARA MIS CAPITULOS!!,pero tal vez este mes no pueda por la simple razón que voy a tener que salir de viaje y pues voy a estar un poco ocupado.

A por cierto este tiene que ver con el capítulo pero nomás que no le pongo que es el capítulo 7 por qué.......la verdad no sé por qué 😅😅😅.
Bueno sin más empezemos.

Nos encontramos en pueblo paleta con nuestros héroes en la entrada,pero uno de nuestros héroes estaba un poco confundido.

Ash: oigan cuando amaneció si estábamos en el bosque verde durmiendo.

(MiguelLoyda16:ni yo tengo idea)

Bueno, después de ese toro suceso de "teletransportación", nuestros héroes entraron al pueblo para ir a la casa de Ash,pero lo que no se diera n cuenta es que había una sombra siguiéndolos que para sorpresa era el pokemon Darkray.

Darkray: bueno Arceus me envió para que el elegido no sufra tanto cuando despierte de este sueño,lo siento elegido pero no te puedo decir que mañana va--- fue interrumpido por una voz

(MiguelLoyda16:!!OYE YA MUCHO SPOILER NO CREES!!--- le gritó muy enojado por dar tan...A--- y yo por que me pongo la descripción de lo que dijo?.)

(Darkray:!A SI QUE TE PARECE SI LES CUENTO LOS QUE LES PASA EN LOD SIGUIENTES CAPITULOS DONDE APAR.....---no pudo terminar ya que fue golpeado por un bate)

(MiguelLoyda16:te lo merecías por bocón).

Bueno después de que Darkray se le olvidará que le iba a pasar al elegido en su sueño conecto las mentes de sus amigos Goh, Koharu y Delia.
Después siguieron por la ciudad,pero lo extrañó es que por toda la ciudad había decoraciones luces,pinos,etc.

Ash:EH oigan,saben por que hay pinos?---dijo muy confundido por la simple razón de que hay mucha decoración.

Ambos:te olvidaste que fecha es!!!---dijieron totalmente sorprendidos por como se le puede olvidar algo así.

Ash:??????..........es algo importante?--- pregunto sacado de onda.

(MiguelLoyda16: me da flojera seguir*y aparte no tengo mucho tiempo para la historia ahorita jejeje*así que le voy a adelantar el tiempo).

Así después de eso le regañaron por no acordarse de la fecha y le dijieron que día era y después de unas horas,ya era hora de abrir los regalos y todo estaban en la casa de Ash,cenando,divirtiéndose y todos los pokemon's de Ash hay regalándose cosas entre ellos.

Delia:bien,Ash,chicos,es hora de los regalos tuvieron toda la tarde para buscar un regalo para una persona--- después de que dijo eso todos sacaron algo para cada quien---Ash te quiero dar esto.

Delia:bien,Ash,chicos,es hora de los regalos tuvieron toda la tarde para buscar un regalo para una persona--- después de que dijo eso todos sacaron algo para cada quien---Ash te quiero dar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash,Goh y Koharu:!!2 MEGA ARO!!---dijieron sorprendidos

Delia:a pero no son cualquier mega aros,no,estos son mega aros pueden hacer que todos tus pokemon's mega evolucionen al mismo tiempo.

El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora