Capitulo9:ayudando al Campeon y una vieja amiga

522 19 23
                                    

(Hola aquí el capitulo 9,como no votaron muchos ..........pues solo vi a unas 2 votaciones y pues ya deben de saber quien es

(???:pues es obvio no?,esta en la portada)

(Miguelloyda16: mira tu callate)

(???:obligame perro)

(Miguelloyda16: nel,1 te ganaría y 2 tengo que seguir con la historia)

(???:te salvaste de esta.........pero en el futuro no..........😈😈😈😈)

Bueno y de una vez les dijo que perdonen me por no actualizar,voy a hacer corto con la explicación,no eh actualizado por 2 razones,bueno mi teléfono empezó a fallar un poco y no tuve mi teléfono por más de un mes,y la segunda,es que,es que vi solo 2 votos en la anterior capitulo y quería saber,¿estoy haciendo algo mal?,como  no llevo mucho escribiendo pues no se si lo hago bien o mal,diganme si de verdad ¿lo hago bien o lo hago mal?,pero bueno continuemos...

Ah,quería decir algo haber si me quieren ayudar en un juego,si lo hacen actualisare mas seguido,bueno continuemos.....)

Nos encontramos en pueblo paleta donde afuera del laboratorio del fallecido profesor oak,hay reporteros helicópteros,etc.Mientras adentro todos estaban en un silencio un poco incómodo y con Ash en un cuarto recostado con heridas no graves.bueno..........en verdad que es un silencio incómodo,parece que alguien lo va a romper.

Koharu: oye,¿como esta Ash?--- dijo preocupada por su salud

Traice: bueno,aunque sus heridas no son graves,tal vez necesite una semana para que reaccione,parece que lo que ténia le consumió mucha energía y ahora su cuerpo las esta tecuperando--- lo dijo en un tono serio--- tal vez si no hubiera sido por ese joven.....

Koharu: ¿!Que le hubiera pasado!?---poniendo se pie agarro del cuello a traice fuertemente.

Goh:Koharu calmate el no tiene la culpa--- cuando dijo eso lo soltó.

Traice:como decía,si no hubiera sido por el,lo hubie...---cuando iba a seguir tocaron la puerta--- deja veo quien es.

Fue a abrir la puerta,pero cuando la abrió una joven lo agarro del cuello tan fuertemente que casi lo deja sin respirar

???:!!!OYE TU,MAS TE VALE QUE ASH ESTE BIEN,POR QUE SI NO...!!!--- cuando estaba por matarlo por ahogarlo,alguien le hablo.

???:oye te trage aqui para que veas a Ash no para que mates a una persona---despues de eso lo soltó y llegaron los otros 2.

Koharu:!Pero que esta pasando aqui--- cuando reconoció a  una persona--- tu...

???:cono esta Ash?--- le pregunto a Goh que estaba intentando agarrar a Koharu que quería matar a esa persona.

Koharu:!!Sueltame no ves que el golpeo a Ash!!--- dijo usando una fuerza que no aguanto Goh y fue directo hacia el y le dio un tremendo golpe en el estómago.

???:!Oye!,te ayude a salvar a Ash de su oscuridad que lo estaba matando y así me agradeces.

Traice:oye estas bien Miguel?--- pregunto al acompañante de la chica.

Miguel: si,eso dolió,pero como sabes mi nombre,por que si no mal recuerdo se me olvido decirles mi nombre?--- a lo cual Traice asintió.

Traice: si,pero estuve investigando un poco y me encontré con datos un poco perturbadores de ti........encerio tu.--- cuando iba a seguir vio a la cara de Miguel que prácticamente decía "si dices una palabra mas yo mismo te mato,te apuñalo con un cullicho,etc." a lo cual el dejo eso de lado--- b-bueno a que vienes y quien es ella?

El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora