(Hola y muy buenas aquí el capítulo 4 espero lo disfruten sin mas comenzamos)
(Ponerla el la pelea de Giovani vs Miguel, ahora si empezamos)
Después de que Miguel le dijera otra vez su nombre a Arceus hablo a el.
Miguel: Arceus como no te acuerdas de mi nombre hace 10 años te lo dije cuando te enteras te de mi existencia--- dijo muy sorprendido por que le dijo su nombre muy rápido.
Arceus: no es mi culpa,es que tengo mucho que hacer aquí en la sala del origen y corregir errores del tiempo de celebí o los desastres de Groudon y Kyogre--- dijo con un tono cansado por las peleas de los 2 de Hoenn.
Miguel:bueno si entiendo pero como no olvidas a Ash EH, eso es muy malo de su parte Arceus--- dijo con un tono de tristeza fingida, que logró convencer a Arceus.
Arceus: esta bien,esta bien,pero tranquilo, a cambio te dijo algo lo que tu quieras,te lo prometo--- dijo sinceramente,a lo cual Miguel se "tranquilizo" y le pregunto algo que cambiaría su vida.
Arceus: claro,lo que tu quieras--- a lo cual Miguel lo pensó muy bien y contestó.
Miguel: bien quiero que me digas cual es el mayor secretó que guardes,voy a sacar a lucarío por si me mientes,recuerde que nunca miente--- dijo sacando a su lucarío.
Al salir Lucarío se sintió una corriente de aura que se sintió por toda la región,por suerte era de noche y nadien sintió el aura,o eso creían.
En un lugar de la región de Kanto en una pared de una cueva templo y se agrieto pero solo se veía una esfera oscura, que empezó a brillar desde que Miguel y lucarío alcanzaban el fenómeno lazo de Ash y Greninja, descubrieron que aparte de unir el corazón de entrenador y pokemon,también necesitaban aura y para eso necesitas entrenamiento duro,la razón de más de 8 años de entrenamiento,hasta que lo domino,a lo cuál lo llamaron Sicroevolución,después de brillar paro en seco y ya no se movió.
Después de sacar a lucarío Miguel le pidió de favor si lo ayudaba y el le dijo esto.
Lucarío: claro que si maestro--- dijo de forma de lealtad hacia Miguel.
Miguel: por favor lucarío solo dime Miguel--- le contesto ya que entendió a la perfección (se preguntaran ¿!como lo entendió!? pues el entrenamiento es del aura así que gracias al aura le ayudo a entender a los pokemon's).
Lucarío: esta bien,Miguel--- dijo ¿sonrojada?,cuando Miguel volteo a verla vio que estaba sonrojada y pensó en la idea que ella estaba enamorada de el, y se le vino un pensamiento de que estaba solo y nadien lo quería,pero lo que no se dio cuenta es que estaba llorando y los demás se preocuparon y Arceus le preguntó.
Arceus:Miguel estas bien?--- dijo preocupado por el elegido, ya que si se ponía así su aura se des controlaría y podría morir,ahí fue cuando lucarío intervino
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)
Aventura-antes de que lean la historia quiero decir algo, esto lo digo ya mucho tiempo después de comenzar la historia, bueno como decía, denle una oportunidad a la historia, yo se que los primeros capítulos no son lo mejor del mundo, pero he intentado mejo...