Capítulo 14:!!!Iniciemos El Entrenamiento,Es Hora De Mega Evolucionar!!!

258 15 4
                                    

Hola y sean bienvenidos a este nuevo capítulo,me podrían decir si se ve lo que hay en la imagen de portado,a lo que me refiero es que si se nota que pokémon's están ahí.

Bueno sin más que decir empecemos...

Vemos a nuestros héroes caminando por el bosque cerca del monte luna.

Yellow: Ash,no crees que deberíamos descansar?---le dijo mientras le tomaba del brazo al azabache.

Miguel: ella tiene razón, esta bien que nos retrasamos un poco en la recolección de medallas,pero necesitan descansar--- Ash al escuchar eso vio a los demás y los vio cansados.

Ash:bueno,entonces descansemos cerca del río y ahí comemos--- todos al escuchar eso se dirigieron hacia el río sin esperarlos--creo que ya querían descansar,bien,vamos de seguro ya tienen todo listo.

Miguel: vez,yo tengo que ir a un lugar para conseguir algo que necesitaremos--- mientras se iba de ahí dejando con la duda a Ash,pero decidió mejor irse con los demás--- bien ya se fue,!Arceus,necesito un favor!--- de un momento a otro ya estaba en la sala del origen.

Sala del origen

Arceus:que clase de favor?--- el se acerco a el pokémon dios mientras le decía lo que quería.

De vuelta con los demás

Lucario: Ash,donde esta Miguel?--- le dijo mientras el mencionado llegaba.

Ash:no lo se,me dijo que tenía que ir por algo que necesitaremos--- eso dejo a todos igual que Ash,excepto por lucario.

Lucario: *de seguro tiene que ver con el entrenamiento*--- pensó mientras estaba en la orilla del lago meditando.

Otra vez en la sala del origen

Arceus: bien todos los pokémon's legendario buscaron por todas partes y esas son 2 de cada una,no crees que a el no le guste usar ese poder?---

Miguel: !con esto empezaremos con el se viene una batalla épica!--- lo decía mientras miraba lo que le dio Arceus.

Arceus: una duda,en que lo piensas poner?--- lo decia mirando como Miguel se le había olvidado ese detalle.

Miguel: ya encontrare algo,!adios!--- fue teletransportado otra vez cerca del rio--- bien si queremos que ganemos en el futuro debemos iniciar con todo en el entrenamiento.

Con Ash y los demás

Leaf:no,crees que ya se tardo?--- le decía lucy(es el nombre de el lucario de Miguel).

Lucy:conociéndolo,debe estar por ahí pensando en algo--- eso la dejo un poco confundida.

Todos estaban comiendo tranquilo,Leaf y Koharu se sentaron a lado de Ash,Yellow se tubo que sentar alado de Leaf,Goh veía eso de una forma graciosa,se preguntaran por que,pues...

Ash:!Oigan yo puedo comer por mi cuenta!--- le decía a Leaf y Koharu las cuales llevaban un buen rato intentando darle de comer a Ash en la boca.

Koharu:! Vamos solo no seas tímido y acepta que te demos de comer!--- le decía mientras las 2 hacían ojos de cachorro,ante esto,Ash trato de resistir pero nadien se resiste a una mirada de cachorro,en eso iba llegando Miguel.

Miguel: bien ya llegue, y ten..........me perdí de algo?---dijo mientras veía a Goh morir de la risa y a Ash como estaba siendo alimentado por sus chicas excepto por Yellow que no quiso participar en eso.

Lucy:no creo,por cierto a donde fuiste?---decía mientras se levantaba de donde estaba y se acercaba hacia donde estaban los demás

Miguel: sobre eso,Ash?---el mencionado lo vio con cara fe duda---te recomiendo que comas bien suficiente que hoy,!vamos a empezar a entrenar!.

El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora