Capituló7:unas terribles perdidas y aura oscura??

525 21 14
                                    

Hola y que tengan un buen dia... O noche,depende de a que hora lo vean,jejeje,bueno aqui estoy de nuevo de nuevo,les dije que cuando regresara de mi viaje iba a publicar el otro capitulo y como dice en el titulo,hoy va a pasar algo interesaaantee,gmm, perdón por eso quería ponerlo interesante,bueno,este.....mejor comenzemos que ya no se que decir.




















...........!!!!DIJEEE COMENZEMOOOOSSS!!!!,perdón por eso.

Nos encontramos a nuestros héroes que después que vieron pasar los helicópteros del equipo rocket veamos que pasa a...

(Miguelloya16:!! NO SE TE OCURRRAAA OTRA VEZ GRITARMEEE!!)

solo ignorenlo.

Ash:por que van hacia pueblo paleta--- se preguntaba en voz alta.

Goh:no lo se pero no se traen nada bueno tratándose de ellos--- respondió a la pregunta---*solo espero que no se trate por venganza de esos tontos*.

Koharu: oigan esperen yo no corro muy rapido--- dijo empezando a cansarse.

Ash:lo siento pero no hay tiempo--- después de que dijo eso cargo a Koharu en forma de princesa.

(Miguelloyda16: lo siento pero no encontramos una foto cargándola,jejeje)

(???: "encontramos" me suena a manada)

(Miguelloyda16: quien dijo eso???)

(???:tu peor pesadilla)

(Miguelloyda16:!!!IMPOSIBLE NO PUDIERON CANCELAR PARA SIEMPRE POKEMON DEL ANIME Y LOS JUEGOS,NOOOOOOOO!!!)

(???:que inocente,en el futuro me conocerás junto con mi amigo jajaja,ya sigan con la historia)

Koharu:!!A-a-as-ash que h-ha-haces--- dijo sonrojada como un tomate.

Ash:lo siento koharu pero quiero ver por que fueron a pueblo paleta--- dijo en un tono muy serio.

Koharu y Goh se quedaron si habla al ver ese lado que no conocían de su amigo.

Solo imaginen que están corriendo y que no están los pokemon's ahí

(Miguelloyda16: pongan la musica si pueden si no solo leanlo)

(???:sigo sin entender por que a estos jóvenes de ahora les gusta hacer esto)

Cuando estaban por salir del bosque
(Quiero aclarar que en el especial de navidad despertaron en el bosque verde)vieron humo a lo legos cuando vieron eso nuestros héroes corrieron mas rápido, pero por alguna extraña razón Ash fue mas rápido que Goh y cuando Ash estaba por salir del bosque escuchaba gritos,llantos,explosiones,etc.Cuando Ash salio del bosque,el y Koharu quedaron horrorizados con lo que veian.
El equipo rocket estaba usando pokemon's grandes como Machamp,Golem,Ónix,Steelix,Raidon,Electivaller,Giarados,Feraligart, y los mas fuertes de todos varios Taranitar,asesinando a personas a sangre fria, después de unos segundos llego Goh

Goh---al fin los alcanze,oigan que mir......--- iba a terminar la grave cuando el volteo a ver  y quedo igual que los otros.

Ash:n-n-n-no me l-l-l-l-lo c-cr-cre-creo e-esto es lo que querían h-ha -hacer--- después de que dijo eso cayo de rodillas,hasta que oyó unas explosiones y era en un lugar en particular así que los 3 voltearon y vieron a muchos pokemon's peleando contra varios reclutas del equipo rocket.

El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora