CAPÍTULO 1

2.9K 87 37
                                    

(Hola y buenas noche aquí esta la primera parte de mi historia espero les gusté)

Era un día en donde todos las regiones están transmitiendo la gran final de la liga de campeones, en donde están en una batalla muy intensa por en pelea están el campeón de la región Galar con su pokemon charizar  vs  el campeón de la región Alola y los amigos del azabache apoyándolo y ya  con su pokemon pikachu,donde les quedan a su último pokemon y  donde están en su base Gigamax donde ordenan utilizar su más poderoso ataque.

???:!PIKACHU GIGATRONADA!---grito el entrenador azabache a todo poder

???:!CHARIZAR GIGALLAMARADA!---(no se si se escribe hací,si se escribe de orta forma por favor de avisarme) grito el entrenador del charizar con emoción.

Despues que sus dos ataques dieran en el blanco tada la arena se esparció por todo el campo y no se veía el resultado de la batalla mientras los amigos del azabache que estaban apoyándolo en especial una chica que estaba ahí por que desde que llego a su ciudad sintió curiosidad por saber como era pasando el tiempo se enamoro de el,sintieron nervios por si su amigo pudiera perder como se lo tomaría (quiero aclarar algo en la historia nuestro azabache les conto toda su historia incluyendo las ligas que perdió excepto alola sin más que decir continuemos) ya que el dia que  les dijo de como le fue de la liga Kanto a Kalos se deprimió mucho pero con la ayuda de sus amigos se recupero los ánimos al día siguiente,mientras en el polvo se vio una luz que significaba que uno había caído derrotado,luego de unos minutos el polvo se iba quitando del campo se veía pokemon en pie y después de ver el resultado el referí hablo.

Refirí:!CHARIZAR YA NO PUEDE CONTINUAR,HACÍ QUE EL GANADOR DE ESTA BATALLA Y CAMPEÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES ES EL ENTRENADOR ...
ES ASH KECHUM DE PUEBLO PALETA DE LA REGIÓN KANTO!.

El azabache estaba que no se lo podia creer después de de casi un año de ganar la liga alola gano una liga más y no cualquier liga sino la liga de campeones.

"PIIIIIKAAAAA"---pikachu llamo la atención de su entrenador,estaba metido en sus pensamientos hasta que escuchó a su fiel amiga pikachu.

Ash:gas-ganamos,!GANAMOS PIKACHU!---grito reaccionando,después de eso se acercó a Leonel al centro del campo hasta quedar frente a frente.

Leones:felicidades Ash me has ganado limpiamente ahora eres el campoen de la liga de campeones eso significa que puedes ir a cada region participar en su liga y tener la probabilidad de hacerte campeón de esa region y no solo una region si no de !TODAS LAS REGIONES!---grito tan fuerte el ex campeón de la liga que se olvido que todo era transmitido a todas las regiones y todas las petsonas que escucharon eso quedaron en shock ya que casi es imposible hacer eso ¿o no?--- ups creo que lo escucharon todos jejeje.

Ash que había escuchado todo con atención del mundo (que de hecho es muy raro)también quedó en shock por lo escuchado pero se recupero rapido y lo unico que se escucho en todas las regiones (recuerden que siguen transmitiendo) se escucho un---!QUUUUUEEEEEE!

Hola y buenas noches o dependiendo cuando lo vean,aquí mi primer capitulo espero y sea de su agrado(espero por que me duelen los brazos)y bueno pronto subire el segundo capítulo si quieren apoyar en la historia en estos shipping va a hacer de aproximadamente de 15 a 20 personajes de pokemon hací que si quieren participar dijen en los comentarios quienes participaran ya tengo mas o menos a 5,1 de una region (bueno ya suficiente spoiler) pero no las suficientes para después hací que quiero de su ayuda para las demas,bueno les dire quienes son las primeras 5:

De la region Hoen:
May
De la región Sihno(creo que así sé escribe):
Dawn
De la region Kalos:
Serena
De la región Alola:
Lilie
Y de la región kanto(de ciudad Carmín):
Koharu(¿así se escribe no?)

Ya di mucho spoiler con esa información espero que dejen su estrellita por favor,me despido y suerte en su día o tarde o noche,yo que se bueno suerte.


El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora