(Hola buenas tardes voy a hacer lo más posible larga la historia sin más comenzamos)
Después de aquel grito de ash todos se fueron calmando,pasando los minutos Leonel se dirigió nuevamente a ash.
Leonel:ash se que estas feliz y sorprendido pero no debes gritar así porque pueden empezar una revuelta con todos"y creerme que no fácil de calmar"---lo último fueron los pensamientos del ex-campeon ya que un día que dijo algo grave casi toda la región fue difícil de tranquilizar.
Ash:si lo se y perdón por eso pero me sorprendiste con la información qué me acabas de dar pero prometo no hacer una revuelta--- dijo el azabache mientras estrechaba la mano con Leonel.
Despues de eso se fue y se reunió con sus 2 amigos que lo acompañaron por las regiones (voy a aclarar algo aquí koharu los acompaño con ellos),los cuales lo felicitaron pero cierta peli-rojizo (haber no se de que color es exactamente por eso digo que es rojizo)estaba nerviosa después de lo que hablaron antes.
Flashback:
Goh:!SI ASH GANO LA LIGA NO ESTAS FELIZ!--- dijo goh que estaba feliz de que su amigo ganara,que noto le nerviosismo de la peli-rojiza y se dio cuenta de lo que pasaba y le dio una sonrisa picara--- que pasa no lo vas a decir lo que sientes a Ash,Koharu?---cuando Koharu lo escuchó se puso más nerviosa y sonrejada ya que sabia de sus sentimientos hacia ash.
Koharu:N-NOO todavía no s-solo no me molestes con que estoy enamorada de Ash ---despues de decir eso se sorojada ya que pensaba que Ash la iba a descubrir
Goh:esta bien,esta bien---dijo ya sabiendo que estaba completamente enamorada de ash y también estaba feliz de que su amiga halla encontrado a la persona más inportante de su vida--- bien vamos a buscarlo y felicitarlo.
Fin del flashback.
Goh:!ASH POR AQUÍ!--- grito su amigo para que lo vieran,pues habían buscado durante unos minutos.
Ash cuando los escuchó se acercó a ellos---hola chicos al fin los encuen--- fue interrumpido por que Koharu lo abrazo fuertemente dejando sorprendido a Ash y Goh por tal acción--- Ko-Koha-Koharu n-n-no p-pu-pue-puedo res-respirar--- dijo ya casi sin aire, fue cuando Koharu reaccionó y lo soltó.
Koharu:!LO SIENTO ASH,PERDON POR ABRAZARTE,pero felicidades por ganar la liga ya eres el campeon de campeones--- dijo abrazándolo,pero esta vez más suave,Ash en ese momento sintió algo que no había sentido en más de 2 años,esa calidez cuando lo abrazaba una chica peli-miel llamada Serena,hacia que sin saber lo que hacia correspondió el abrazo,tal acción hiso que Koharu reaccionará y sonrojara por saber que el correspondió el abrazó.
Goh que veía todo se quedó sorprendido que Ash corresponda el abrazó y dejo que siguieran con el abrazo,despues de unos minutos de espera los 2 se separan muy sonorojados.
Goh:que tal el abrazo par de tórtolos---dijo con una sonrisa pícara, los otros 2 se vieron entre si y asintieron al mismo tiempo,Goh cuando vio eso trato de huir pero Koharu lo agarró y entre los 2 les dieron un buen golpe en la cabeza (pobre y eso que apenas comienza a molestarlos*_*),despues de unos minutos quejándose hablo--- ya perdón a con todo esto se me olvido,!FELICIDADES ASH POR GANAR LA LIGA---dijo ya calmando.
Ash:!AH! si gracias por estar ahí para ayudarme en todo mi viaje--- dijo también calmado y cambiando de tema, cuando iba a seguir hablando Goh lo interrumpió con un grito.
Goh:!AAAAHHHHHHH!---grito dejando casi sordos a nuestra futura pareja(que no saben que faltan mas al harem^_^),después de recuperarse les dijo algo que se les olvido mencionarles---se me olvido decirles que el profesor Sakuraji(algunos nombre no me los se así que algunos nombres son de algunas historias,no me critiquen yo no se sus nombres) me dijo que mañana te iba a hacer una fiesta y se nos hace tarde para ir al avión o sino se nos va a ir así que a correr--- después de eso agarro la mano de Koharu y Ash la iba empujándola.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)
Aventura-antes de que lean la historia quiero decir algo, esto lo digo ya mucho tiempo después de comenzar la historia, bueno como decía, denle una oportunidad a la historia, yo se que los primeros capítulos no son lo mejor del mundo, pero he intentado mejo...