Capítulo11:Ciudad verde y mi viejo "amigo" o amiga?

372 18 18
                                    

Bueno los que vieron el mensaje que envíe en mi perfil saben mi devoción sobre lo que voy a hacer y pues decidí mejor tomar mas las riendas de la historia y hacerla a mi manera así que pienso hacer por que alguno ven lo siguiente de forma mala y pues no es así la pokefilia la voy a dejar para después solo voy a decir que ya no mas me niego a que la gente la vea solo como algo sucio pero yo no creo eso,les diría lo que pienso pero eso sera en el futuro y quiero dejarlos con la duda ;)

(Starry Night:wey llevo esperando 30 minutos,!!!COMO RAYOS TARDAS TANTO COMIENDO UNAS SIMPLES SINCRONIZADAS!!!)

(Miguelloyda16: yo no soy como tu yo soy de llevarme las cosas lento para que salgan mejor,por ejemplo,una gelatina tienes que esperar para que este lista y para que quede hecha debes esperar el momento exacto para que salga bien o si no te qu.....)

(Starry Night: ya wey,me estas dando hambre :'v)

(Miguelloyda16:en primera,si tienes ganas de comer te hago un postre mientras veo quien escribe el capitulo, va?,y en segunda tu nombre es largo mejor te dijo solo Starry,tal vez así ya consigas a alguien y dejes de molestarme con que salga de este cuarto,por que no lo haré >:v)

(Starry:bueno lo primero si que tengo hambre y lo segundo voy a aceptar el apodo,pero,!!!TE DIJO QUE SALGAS DE ESE MALDITO CUARTO DE UNA VEZ Y NI LOCO VOY A BUSCAR A ALGUIEN DE HECHO VOY ATRAER A ALGUIEN QUE EN LA HISTORIA LE TIENES MIEDO!!!)

(Miguelloyda16: uy, si mira que miedo,entiende no hay nada que me de miedo en la historia >:v)

(Starry: tu lo pedistes--- después de eso chasqueo los dedos y apareció quien menos se lo imaginaba :O.)

(???:donde estoy?)

(Miguelloyda16: pero que......)

(???:Miguel!,donde estamos.)

(Starry: Lucario,bienvenida a la dimensión creada por Miguel, donde no puede entrar nadien solo nosotros y tu )

(Lucario: espera para que me trajeron aqui?)

(Starry: pues aqui Miguel no me deja de molestar >:),tambien quiero que ayudes a Miguel a hacerme un un postre que el me antojo algo ye dio ganas de comer )

(Lucario: bien yo lo ayudo,luego arreglo lo otro a solas con el)

(Miguelloyda16:espera quien escribirá el capitulo..........no espera como que lo arreglaran a solos conmigo,me niego a que este a solas con ella,la última vez
que estuvimos solos tu me obligaste
A ver muchas películas romanticas, no quiero ver otra,por favor)

(Lucario: lo siento,pero,me gustan ese tipo de películas asi que vamos a verlas de nuevo mientras hablamos,te guste o no)

(Miguelloyda16: me las pagaras Starry--- mientras era arrastrado por Lucario)

(Starry: Haber que tal me sale,como le hace para escribir si su computadora tiene mas de 100 teclados.........ñe en el camino se aprende,haber cono inicio el capitulo, creo que es este botón....

ñe en el camino se aprende,haber cono inicio el capitulo, creo que es este botón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora