Ya rompí mi propio récord y he tardado solo 5 meses ¡Jajaja! ¡Que feliz soy! (Ayuda)
-'"038"'- las triple comillas cuando un personaje esta pensando
-"038"- las comillas dobles para "suposiciones"
-'038'- la comilla es cuando un personaje susurré
-*suspira*-los asteriscos son para las reacciones de un personaje
-(038)- el paréntesis es cuando el escritor quiera dar explicaciones de algo
-038- las letras raras y subrayo es cuando se habla y/o realiza un ataque pokémon
-Ash,Yellow- esto es cuando dichos personajes hablan al mismo tuempo
-038- esto es cuando cambiamos de escena,Flashback,Time Skip,entre otros
-¡!- esto es cuando alguien muy apenas grita lo suficiente-¡¡!!- esto cuando alguien grita normalmente
-¡¡¡!!!- y esto cuando alguien grita a todo pulmón
A partir de ahora dejare esto, para que sepan que significa cada cosa que pongo, puede que no sean para eso, pero yo las quiero usar asi
Y una ultima cosa antes de empezar, este capitulo es largo, por lo que recomiendo que se acomen bien y disfruten.
Ahora si... ¡Empezemos!
Capítulo 25:
Continuando con los sucesos anteriores, nuestro protagonista junto a su amigo y los pokémon de su compañero temporal de equipo se encontraban corriendo en la mitad del bosque, vemos al joven muchacho pensando en varias cosas, y su amigo notó eso.
Goh: Me vas a decir que tienes?.
Ash: ...no es nada.
Goh: amigo te conozco muy bien ahora, se que sea lo que sea que estés pensando no creo que no sea "nada".
Ash: han pasado muchas cosas en estos últimos meses y pues traigo la cabeza muy confusa.
Goh: acaso no te gusta todo lo que te está pasando ahorita?.
Ash: Yo no dije eso... es solo que me pasaron muchas cosas que no son muy fácil de... digerir? No se como se le decirlo... Gane el campeonato, ahora tengo a a-alguien que me quiere...y que ahora esta atrapada por descuido mio.... La perdida de mi madre y el profesor... No se si realmente merezco esto... ya no se que pasa con mi vida.
Goh: puede que sea difícil, pero creeme que esto no es del todo malo.
Ash: a que te refieres?.
Goh: ya no te preocupas solo por las batallas Pokémon's, y eso ya significa mucho siendo tu, ahora tienes a personas que proteger, razones por las que luchar y entre muchas cosas más, y ese es un gran paso a la madurez... por lo menos ese es mi punto de vista ya que no soy un adulto para decirlo.
Ash: .....gracias, necesitaba decirlo a alguien.
Goh: estoy aquí para que me cuentes cualquier cosa.
Lucy: lamento interrumpir pero ya estamos cerca.
Ash: '"voy a recatarte Koharu... lo prometo"'.
Charizard: hay alguien al frente.
Al escuchar esas palabras todos dejaron de correr y empezaron a caminar sigilosamente hacia adelante.
Una vez cerca vieron como unos reclutas que parecían ser guardia estaban parados dejando pasar a otros personas con ropa normal.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Ash Kechum (AshxHarem)
Приключения-antes de que lean la historia quiero decir algo, esto lo digo ya mucho tiempo después de comenzar la historia, bueno como decía, denle una oportunidad a la historia, yo se que los primeros capítulos no son lo mejor del mundo, pero he intentado mejo...