La hermana del entrenador. (Álvaro Morata)

6.1K 101 5
                                    

-Valentina, ¿Que quieres desayunar?- Preguntó Fiorela, nuestra cocinera. Me encojí de hombros y levante la mirada de mi telefono mirandola por un momento. -Pues, quiero unos waffles con crema y fresas- Dije algo creída, me daba igual lo que pensara, en la casa tenia la racha de "La niña mima" vi a mi hermano bajar y alcé una ceja mirandolo, hoy me habia obligado a ir con el al entrenamiento, me daba algo de asco ver a los chicos con buenos traseros sudados, eso no me gustaba. -Buenos dias señor Allegri- Dijo Fiorela antes que yo pudiese saludarlo, me irrito un poco pero suspire -Vamos tarde, pero como sea, yo no soy la que entrena a esos animales- Miré mi telefono, estaba viendo mi instagran, tenía muchos seguidores, mi hermano era el "Playboy" de la serie A, sinceramente estaban ciegos, que asco me daba... Mi hermano era un viejo, pero no era mi problema, tuve que quedarme con el desde que mi padre murio, siempre me críe en un mundo donde todos me servian, mi padre tenia mucho dinero, mis hermanos tienen y yo estudio solo para tener un titulo, realmente el dinero nunca me va a faltar. -Valentina, es ya que nos vamos- Se levanto y camino al estacionamiento, negue -Ahora te puedes esperar que desayune- Dije molesta, mire mal a Fiorela quien todavia no tenia mi desayuno listo, me levante y di un golpe a la mesa -Gente inservible- Camine al auto, tenia unos pantalones negros, una camisa de la juventus sin dorsal, apesar de que no me gustaba el futbol, tenía que estar acorde a la ocacion, me subi al auto y subi mis pies, crucé las piernas para ponerme el cinturon -Tienes que dejar de actuar asi, ahora vives conmigo, no como cuando vivias con papa que te creías la dueña, cuando tu madre regrese de Australia, te vas con ella- Rode los ojos y abrí mi iphone, me tome una selfie y publiqué; "Hoy al entrenamiento con la juventus, estoy muy aburrida"En menos de 4 minutos ya tenia 2000 likes, eso me levantaba el auto estima que ya lo tenia por los aires.

Al llegar mi hermano fue a su oficina, para llegar ahí teniamos que pasar por los vestidores, al entrar me dí cuenta que olía muy mal, bueno, no mal si no que obvio yo no estaba acostumbrado a eso, en el camino mi hermano se detuvo hablando con un chico, se volteó -Bueno Valentina, el es Federico, aahora estas con el... Adios- Empezo a caminar, estaba confundida, mire a él recien presentado de arriba a abajo -Una foto te puede durar mas- Dijo y rode los ojos -Como sea, ¿Puedes ponerte una camisa?- Mire su abdomen definido, mordi mi labio y luego miré a sus ojos -Pues, sí...- Se alejo y camino a ponerse la camisa, se acerco a donde habian otros jugadores, no queria estar ahi, él se tenia que acomodar los zapatos, luego de eso acomodo sus canilleras y sus medias, salío y tomo mi mano -¿Me acompañas?- Solte su mano mirandolo mal -No me toques- Acomode mi cabello, caminando detras de el, su trasero se movia y estaba casi segura que lo hacia a proposito -Te presentaré a mis amigos- Dijo como si fuera lo mejor del mundo, suspire pesadamente, desearia poder estar con mis amigos en Francia, pero no me dejaron por que mi mejor era estar con mi hermano.

Cuando ví al grupo de jugadores no me parecio nada impresionante, los salude y me fui a las gradas, ya iba a comenzar el entrenamiento y el juego entre ellos, solo puse mi vista en el celular entretenida. Dante, mi novio subio una foto al instagram, no me queria cargar pero, hubiese sido mejor que no lo hiciese, salía en Aruba con una latina, se estaban besando y ahi fue cuando senti como mi corazon se partia, mis ojos se llenaron de lagrimas y no sabia que hacer, enseguida tome el celular y le marque; "El numero al que usted ha marcado, la ha suspendido, por favor intente desde otro operador" No podía hacerme eso, enseguida borré todas las fotos donde saliamos juntos, no queria saber nada de el, aprete el celular en mi puño con fuerza, suspire mirando como entrenaban. Empezaron a jugar y ahí fue que lo vi, un chico muy guapo, tal vez era por que tenia el corazon roto pero me parecio muy bonito, tenía cara de nio pero su pequeña barba empezaba a salir, detallaba cada uno de sus movimientos cuando me descubrió, sus ojos se conectaron con los mios lo que me causó un pequeño escalo frios, baje la mirada y mire mis manos, fue la primera vez que me pasaba eso, me levante para salir de ahi lo mas rapido que pude, una voz me hizo voltear y revolver el estomago, antes de mirarlo con el dorso de mi mano seque mis ojos que seguian algo humedos -¿Ya te vas?- Murmuro mientras se acercaba a mi, estaba sudado asi que cuando toco mi brazo aparte la mano -No, yo vengo con mi hermano y... No me voy hasta que el se vaya- El se acerco mientras yo me alejaba -¿Estas llorando?- Murmuro mientras poso su mano en mi mejilla -No, estoy bien, ¿Quien te crees?- Me aleje y camine por el pasillo donde entré, camine a uno de los vestidores y me meti en un cuarto, cerré la puerta con fuerza y seguro para que nadie me molestara, las lagrimas caían con rapidez empapando mis labios, se sentia muy duro, era dificil, tire el iphone rompiendolo, queria armar una rabieta como siempre, pero nadie estaria allí para presenciarla asi que no valia la pena. El sonido de los jugadores volviendo para ir a las duchas, tenia que dar un paso adelante, él no podia ganarme con su "hermosa latina", salí de la habitacion y mire alos chicos en calzoncillos la mayoria, me sonroje y vi que con una toalla el chico con el cual tuve un debate, lo jale metiendolo a la habitación, cerre la puerta. -Dime como te llamas- Se sorprendio un poco y alzo la ceja mirandome de arriba a abajo -Álvaro Morata, Pero dime cari- Rode los ojos y vi mi telefono, suspire y le tendi mi mano -Prestame tu movil- Negó y ocultó las manos detras de la espalda, me miró de arriba a abajo con cuidado -Damelo o te juro que haré que te vaya muy mal- Movi mi mano y tome el telefono arrancandoselo de las manos, abri el instagram y lo mire -¿Que haces?- Dijo molesto, lo empuje haciendo que se sentara en el sillon, me sente en sus piernas y mordi mi labio viendolo, el estaba nervioso... -Bueno, tienes mas seguidores que yo, eres mas famoso que yo asi que esto no te debe molestar- Besé su cuello dejando marcas de labial, tenia todo el pecho descubierto, con mis labios deje un camino de besos hasta su abdomen, me separe y puse la camara frontal. -Esto es muy extraño- Dijo mientras ponia su mano en mi pierna -Me puse la mano en los labios haciendo algo como un "ups" él hecho la cabeza atras como si fuera una risa, los besos se veian y la tome, tome mas por si acaso, en una hasta nos besabamos, cuando vi la que mas me gusto, salia el besando mi hombro pero se veian los besos en el abdomen -Esta la voy a subir a tu instagram, diras que soy tu novia- Me encogí de hombros, el me miro a los ojos y negó, cuando se levanto me miro a los ojos -No puedo hacer eso, pero... podriamos conocernos a ver- Sin preguntarle subi la foto con el estado "Con la italiana mas hermosa, mi novia, mi vida" luego de publicarla le di el teleno -Bueno guapo, como digas- Me acerque a sus labios y lo besé, salí de la habitacion y fuí a buscar a mi hermano, necesitaba un telefono nuevo. Cuando camine por el pasillo ya vacio me sorprendi, no habia nadie, cuando llegue a la parte de afuera estaban todos reunidos.

Cuando estaba preparandose para irse me encontre con Álvaro, se acerco a mi tomo mi cintura y me empezo a besar, no queria besarlo, mordi su lengua con fuerza, me apreto mas llevandome a una de las habitaciones -Valentina coño, eres mi novia... dejate llevar- Negue mientas que mi mano lo trataba de empujar, tomo mi mano y la puso debajo de la camisa, cerré los ojos sintiendo esos abdomenes que ya habia besado -No soy tu novia- Repeti mientras sentia su suave piel, cuando mis piernas se enredaron en su cintura me di cuent a que ya no podia aguantar mas.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora