My eternal love (arda turan)

1.1K 30 1
                                    

¿Cynthia, vas a venir a el entrenamiento? -Dijo y beso mi mejilla, arda acarició mi cabello y miro mis ojos.

Hmm, no amor... Me duele mucho el vientre y quiero dormir. -Suspire y admire sus ojos, eran hermosos y me podía perder en ellos por mucho tiempo.

Esta bien. -Murmuro y se levantó algo molesto, mire como se iba y miré el anillo que tenia en mi mano, pronto nos casaríamos.

Arda. -Me levante y lo abrace por la espalda antes de que saliera.

Dime -Miro mis ojos y se volteó pasando sus manos por mi espalda.

Mejor si voy contigo -Tome mi suéter y una sonrisa grande se hizo en mis labios.

Esta bien -Rio leve y tomo mi mano saliendo de la casa, subí al auto con el y fuimos directo a el estadio.

No hablamos mucho en el viaje, además que estaba súper cerca de donde estábamos. Entramos y se estacionó en el parking, vi a Torres y a Griezmann.

Vete a las gradas, en un momento salgo. -Dijo mientras desabrochaba su cinturón, baje rápido y alcance a Antoine, puse mi mano en su hombro y este rió.

Hola, C ¿como estas? -me abrazo y me dio dos besos en la mejilla.

pues, bien con algo de frío pero bien -Me sonroje un poco, camine con el y me fui a las gradas ya que el tenis que cambiarse, me senté y vi como ya todos estaban en el campo, Menos torres, koke y Mandzu.

Mire mi teléfono entrando a twitter, di fav a muchas personas que decían que lo mio con Arda era muy lindo, el era un turco muy encantador, el era mi primer amor y como el ninguno. Mire como salio con el uniforme puesto, camino con los demás a entrenar.

Simeone termino el entrenamiento y mire a Arda, Fer me hizo una mueca y rodé los ojos, me salí de las gradas y le hize señas a Arda que lo esperaba en el entrenamiento, me sente en el auto esperando que saliera, tenia algo de hambre, mire como todos y cada uno iba saliendo, Mandzu paso por mi lado.

¿Y Arda? -Le pregunte moviendo mis piernas.

No se... ¿no salió? -alzo una ceja abriendo el maletero, metió la meleta en este y me baje.

No, lo buscaré. -Sonrei y me dirijo al campus, si ya había salido ¿donde estaba? -Entre por los pasillos de el estadio que estaban casi vacíos, la mayoría de los jugadores se había ido, el casillero de Arda estaba cerrado, mordi mi labio preocupada y marque su numero, repicó un par de veces y lo oía ahí en el vestuario, había una puerta cerca de el extremo para ir a la sala de prensa, me acerque pero a medida que lo hacia unas respiraciones aceleradas y unos jadeos salían de esta, mire mi teléfono y me desviaron la llamada a la vez que el tono de el teléfono de Arda dejaba de sonar, escuchar eso hizo que mi corazón se parará por un momento, me acerque al perillo de la puerta y lo gire abriendo esta, me arrepentí de haberlo hecho en el momento, me odie por hacerlo, lo odie a el y odie a ella. Ella estaba de espalda con la falda hasta los tobillos inclinada en el lavabo, el tenia los pantalones igual besando su cuello, se detuvieron al verme y un jadeo salio de sus labios.

Joder, Cynthia. -Trague en seco y las lágrimas no tardaron en caer, se acerco a mi pero le pegue la puerta por la cara, salí de ahí y me fui corriendo al estacionamiento, el auto de Mandzu estaba saliendo y le grite para irme con el, se detuvo asustado y me miro, apenas podía hablar con las lágrimas pero solo me dijo que entrara.

Derrepente no sabia que me hacia temblar, si era el frío o la rabia, apreté los puños y mire mis pies.

Atrás tengo mi chaqueta, ¿me contarás que pasó? -Dijo cabiz bajo, lo mire, tal vez el no quería hacerme sentir peor pero mi corazón dolía, me sentí estafada.

Me engaño, Arda me engaño. -Lo mire mal y me puse la chaqueta, limpie mis lágrimas y negué. ¿Que si no hubiera venido? De seguro volvería a casa como si nada ¿cuando tiempo ellos tenían en esto? -Dije molesta escupiendo las palabras, golpee el asiento del auto y este se detuvo un momento.

relajate ¿si? el no te merece, es un idiota, necesitas a alguien que te ame y si tu amabas a ese idiota olvidalo coño. -Mandzu grito mirándome, suspire y me encogi de hombros, no quería saber mas nada de Arda.

(...)

Había pasado un año, un año de haber dejado a Arda, no sabía si fue su pérdida o que en ese momento estaba tan débil que me enamore de Mandzu, no había hablado con Arda, mañana seria mi boda y quería buscar unas joyas que deje en la casa que sería la mía y la de Arda.

Detuve el auto al frente de su casa y mi corazón se aceleró, era extraño, no había sentido esta emocion desde ese día. Me puse los lentes de sol y me baje del auto, camine a la puerta y toque el timbre, tenia llaves pero no lo iba a hacer, cuando Arda abrió la puerta me miro algo asustado, nervioso sus ojos se abrieron como platos y negó.

C, yo... -Baje la mirada y mordi mi labio, no quería oírlo hablar, no podía ni siquiera mirarlo, había algo ahí y desde el día que no volví a casa se me había olvidado por que lo amaba, hasta que mire sus ojos.

Vine a buscar unas joyas -Evite su mirada, se hizo a un lado dejándome pasar a la casa, entre y vi que era un asco, se notaba que faltaba una mujer aquí, desde que se entero que Mandzu y yo salimos me dijeron que no le hablo a Mandzu si no sólo para fines profesionales.

Tus cosas están donde las dejaste. -murmuró y solo camine a la habitación principal, la mire y suspire, su falta me hacia y era notable, pero no me había percatado hasta este momento.

Tome todas mis cosas y baje las escaleras, toque el perillo para salir cuando su voz estremeció mi cuerpo.

¿es verdad que mañana te casas? -Senti como su voz estaba llorosa, le temblaba y sólo tenía un hilo de voz.

Si... -Mi voz también estaba llorosa, recordar las cosas y como pasaron en tan poco tiempo me hacían pensar, eso no me gustaba, quite mis gafas y subí la vista, el estaba llorando, solo susurre un "adios" y salí de la casa, subí al auto y puse las joyas en el co piloto, pensar que yo ya las hubiera usado y me habría casado. Abrí la caja y mire una pequeña caja, tenia los anillos de compromiso y tenían una frase grabada "C&A eternal love" Mi corazón se acelero al siquiera recordarlo, puse la caja en el cajón y cerré la caja, avance a mi casa por que tenía que prepararme.

(...)

Ya estaba lista para entrar a la iglesia, tenia mi vestido, había sido el mejor día de mi vida, pero no era así, todavía tenia la mirada de Arda en mis ojos, estaba nerviosa por la boda, camine al cetro y la musica empezó a sonar, mordi mi labio y mire al altar caminando, mi corazón podía a ir a mil por hora, seguí caminando y las caras de familiares a mi alrededor eran felices, los chicos del Atleti estaban, mire a Mandzu y tome su mano, nos arrodillamos. El padre hablaba pero solo pensaba en Arda, no podía salir de mi mente ¿y si Mandzu fuera Arda? ¿y si no hubiera abierto la puerta? ¿y su hubiera leido los mensajes de Arda? ¿Que si le hubiera atendido la llamada y no hubiera seguido los consejos de Mandzu? ¿podria ser todo diferente? no podía dejar de pensar, algo que era mal.

El que se interponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre. -El padre hablaba, un silencio fue lo unico que se podía oír en la sala, pensé en decir algo, estuve muy tentada pero una voz se me adelantó.

ELLA NO SE PUEDE CASAR CON EL. -Vi a Arda levantándose, estaba en los últimos bancos, Mandzu apretó mi mano y suspire, negue mirándolo.
Ella es el amor de mi vida, yo sin ella no quiero vivir, no quiero jugar ni tocar un balón nunca mas en la vida, lo sieento, pero Cynthia, nunca me diste una oportunidad, lamento si te hice pasar mal pero todo los días te escribí y como nadie te amé.

La mano de Mandzu me soltó un poco, mi corazón se acelero y este me hizo una seña de que fuera a donde estaba Arda, lo abrace y Murmuré en su oído "lo siento" nego y beso mi frente, corrí a donde estaba Arda y lo abrace, sus brazos me rodearon y suspire con alivio, me sentía como en casa, me sentía en donde pertenecía y fue que entendí que mi primer, mi único y mi eterno amor era Arda, si el no podía este bien yo menos, dejarlo me había dolido y me sentía bien a pesar de que las personas murmuraban y mis padres de seguro estaban molestos, pero estaba con el hombre que amaba realmente, Arda Turan.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora