Mi todo. {Marco Reus}

2.6K 71 2
                                    

-Maddie, despierta -Murmuro Marco en mi oido, no me quería despertar, anoche habiamos bebido de mas y quería dormir un año.

-Marco, dejame...- Dije y este negó mientras me tomo de la cintura cargandome, bajo las escaleras conmigo para subirme al auto, tenía todavia el alcohol en mi cuerpo que me invadia cada vez mas, Marco era como un hermano para mi, lo unico que nunca le habia dicho era que estaba enamorada de el.

-Draxler te va a llevar a casa- Me sento en el copiloto y negue mirando a Marco con una sonrisa de borracha en mi rostro.

-Ven conmigo, por favor- Aprete su mano y este dejo un beso en la mia, tenia un mal presentimiento, muy malo y no quería dejarlo.

-No puedo, ayudaré a limpiar, Drax te va a llevar a mi casa Mad, nos vemos mas tarde- Cerró la puerta y lo mire por la ventanilla, senti como Draxler avanzaba y antes de que fuera grite con las fuerzas que tenia.

-Te amo.- Marco me escucho pero una sonrisa se marco en sus labios, no quería dejarlo, tuve mucho miedo pero Drax siguió con la orden que Marco le había dado, mire a Draxler por un momento y me dio una sonrisa, siguió su camino pero se metio por la autopista, acomode mi cinturon y el igual, suspire mirando los autos, atras de nosotros note que el conductor tambaleaba pero no dije nada ya que estaba borracha, aprete mi celular contra el pecho cuando lo unico que pude sentir fue el impacto, el auto se descarrilo quedando con un arbol, todo fue muy oscuro pero senti cuando mi cabeza golpeó la puerta del auto.

Todo paso muy rapido, de un momento a otro todo era blanco, las luces pasaban, una chica, enfermera me dio una sonrisa, tenia mucho miedo y senti como mi corazon se aceleraba.

-¿Drax... drax?-Dije como pude, me queria dirijir a mi amigo, la chica negó.

-Él ya esta bien, no hables, duerme- Colocó algo en mis labios que hicieran que cayera en un profundo sueño.

"¿me escuchas? soy yo, Marco, pajaro loco... Te extraño mucho, esta semana sin ti ha sido muy dificil... No tengo a quien molestar, dame una señal de que me oyes, solo una y prometo que mañana haré que todo el equipo venga a cantarte, asi no sepan cantat -pude notar una pequeña risa amarga de su parte- Por favor Maddie, no se si lo que me dijiste el dia de la fiesta fue real pero no dejo de pensar en ello" Despues de escucharlo no pude oir nada, paso mucho tiempo hasta poder oir la voz de alguien, ese momento trataba de mover mi cuerpo pero cuando volvi a oir su voz, encontré las fuerzas necesarias. -Yo, Marco Reus juro que si no despiertas, nunca mas tocaré el balon, de verdad lo juro- Abrí los ojos mirandolo, seguramente era inexpresiva, sus ojos se iluminaron y se levanto para llamar al doctor "ha despertado, lo ha hecho" dijo mientras me abrazaba, su nariz se apego a mi cuello y senti sus lagrima en mi cuello.

-No llores Mario, no llores, juro que lo que dije en la fiesta fue verdad, lo juro.- Murmure y me miro por un momento.

-Te amo- Dijo mientras sus labios y los mios se hiciero solo unos y senti como realmente confirmaba que sí lo amaba.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora