¿Te acuerdas de mi? {Neymar}

2.9K 76 1
                                    

14 de noviembre del 2010.

Veiamos la televisión entretenidos, entrelazó su mano con la mia y con su pulgar hacia cariños, estaban dando los simpson, mi programa favorito. -Carol... ¿Enserio no quieres hacerlo?- Dijo mientras acariciaba mi abdomen, dejo un beso en mi cuello -Neymar, sabes que... Me da miedo y es mi primera vez- Me movio sobre el mientras hacia que lo mirara a los ojos, paso su mano por mi mejilla, actuaba muy dulce conmigo, siempre, en una semanas se iba a ir y no lo veria hasta en tres meses, sus manos rozaban mi camisa. -Carol... Nada malo podrá pasar, enserio- Murmuro, saco mi camisa y me deje, él con 19 años y yo con 17, estaba muy enamorada de el. -Solo prometeme algo Neymar- Murmure tomando su cara, haciendo que viera a mis ojos -Nunca me vas a desfraudar- Murmure algo nerviosa -Nunca- Dijo y con su mejilla me acerco a el besandome.

7 de enero del 2011.

Neymar no estaba en Brasil, estaba muy lejos de mi y me enteré que estaba embarazada, tenia mucho miedo, no sabia que hacer... Intenté comunicarme con el pero no podia conectarme, llamé a su madre y me dijo que todavia no sabia nada, eso me hacia sentir mal, tome mi vientre. -Tranquilo pequeño, pronto estaremos junto a papa- Tenía 8 semanas de embarazo, tenía miedo de que le pasara algo, tenía miedo de lo que pasara despues. Mi teléfono sono y conteste inmediatamente decía "Desconocido"

-¿Carol?- Murmuro desconcertado -Neymar, necesito verte... te tengo una noticia, no se si sea buena- Se quedo en silencio por un momento -¿Estas bien?- Suspire algo nerviosa -Ven a mi casa- Murmure, este carraspeó con suavidad -Estoy en 5 minutos allá- Colgó.

Empecé a arreglar la casa con rapidez, estaba hecha un desastre, me fui a dar un baño nerviosa por lo que me fuera a decir, el panico se adueño de mi, no sabia que decirle, mi madre no estaba, ella no sabía, me puse un sweter grande que me cubría el estomago, no se veia el vientre, era pequeño pero estaba abultado, me puse los shores y sentí como el timbre de la casa sonó, mi corazon se detuvo.

Abrí la puerta y el estaba allí, su mirada estaba con una enorme sonrisa, se acerco a mi y tomo mi cara dandomeun gran beso, con sus manos tomo mi cara y pego mi frente a la de el, siempre lo hacia. Nuestra conexion era unica, yo siempre daría todo por el y él daría todo por mi.

-¿Estas bien, Carol?- Dijo rozando mi nariz con la de el mientras cerro la puerta con su pierna.

-Si, estoy bien... Neymar.- No encontraba las palabras con las que le iba a decir, los nervios se adueñaban de mi ¿Que pasa si no me quiere?

-¿Estamos solos?- Dijo mientras se acercaba a mi sin ponerme muy apegada a el.

-Si... Mi madre no esta, Ney- Sus manos tomaron mi cintura y me cargo llevandome al sofa, no pude reaccionar, me sento en sus piernas besando mi cuello, sus manos iban a levantar mi camisa cuando lo detuve, alzo una ceja y se separo mirandome.

-¿Que pasa?- Dijo de nuevo algo asustado, el sabia que algo pasaba y supuse que mi cara me delataba, estaba muy asustada con esto y sabía que no era facil.

-Yo... Neymar, yo... No se como decirlo- La voz se me quebro, me levante y me lavnte la camisa hasta mas senos, se notaba el bulto pequeño, yo era delgada y se notaba mas. -Vamos a tener un bebé- Dije mientras mordia mi labio, senti como la tension se me bajaba pero queria estar fuerte ahi para él

-Carol... Yo...- No termino la frase, pero vio mi cara de preocupacion y me jaló acercandome a él, me sentó en sus piernas -Ya sabia, es que estas mas pesada- Dijo un broma y una gran sonrisa, me sonrojé y solte una pequeña risa, Neymar tenia eso unico, siempre en los momentos mas duros sabía como hacerme reir.

-Neymar, estas loco, enserio... Te amo- Me acerque sin medir mis palabras, solo fue una broma pero lo ultimo era muy enserio aunque no quisiese.

-¿Cuando tiempo tienes?- Dijo y levanto mi sweter acariciando mi abdomen, el si estaba preocupado nunca me lo diría, por el momento sabia que todo iba a estar bien.

-Tengo como 8/7 Semanas...- Dije nerviosa, sin cesar sus caricias asintio dandome toda la atencion que podia, me relajaba un poco.

-Oh, esta bien ¿Te imaginas que sea un niño?- Murmuro y se acerco a mi vientre, susurro algo apenas audible -Vas a ser mi campeón- Sonreí al oirlo asi

-¿Y si es una niña? -Dije y este alzo las manos riendo, sonreí ya que el me hacia sentr asi.

-Probablemente nunca la dejaré tener novios por que su unico novio será el balón de futbol, ella amará el futbol y te apuesto que será tan hermosa como tu -Se acerco a mi dejando un beso suave.

-Neymar, mi vida- Murmure mirando como besaba y acariciaba mi vientre, mañana tenía partdiso con el santos, el estaba negociando con el Real Madrid y el Barsa tambien lo quería para el pero no sabía nada de sus desicione, cuando hablaba con mi vientre lo note muy emocionado, senti como me transmitia esa emocion, era muy joven pra ser madre pero podía llevarlo.

Ney me beso y bajo su mano a mi vientre, la apuerta se abrío y pude ver a mi madre, su cara no fue normal, solo entro y Ney se incorporo y yo igual.

-¿Que pasa, Carolina?- Dijo en tono serio y preocupado a la vez, Neymar tomo mi mano y fue elprimero en hablar.

-Yo le explico...- Dijo mientras suspiraba para contarle todo.

24 de agosto del 2011.

-Puja, vamos Caro- Dijo Neymar tomando mi mano, del otro lado estaba mi madre y el doctor quien tambien me daba apoyo, era muy doloroso, de mas... Diría yo.

Oí el grito de un bebe y fue cuando suspiré, cerré los ojos y mire al bebe, mi madre me lo entrego y lo mire con los ojos llorosos, lo habia logrado, ya habia nacido mi bebe. Davi Lucca Nogueira Dantas Dos Santos, bese su frente y se lo pase a Neymar, estaba muy cansada y agradecía que él estuviera ahi, estaba para mi, no me abandono y vino para estar conmigo y Davi.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora